Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
324 / 394
#2585

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Lo de FACE es digno de estudio como tantas otras del MAB. HAcen parada tecnica en Costa Rica... curioso, cuantos empresarios he visto hacer esto... ninguno en su sano juicio a no ser que quiera darse un homenaje. En fin lo mismo es que no entiendo esto de FACE y su modelo de negocio, que lo mas normal es facturar mucho y gastar poco, pero quizas estos descubren la polvora.

En fin me quedo con esto: 

"La situación de liquidez de la Sociedad es positiva. El saldo de efectivo y bancos a 30 de Junio de 2017 asciende a 928.416 euros y a 31 de Diciembre de 2016 sumaba la cfira de 496.162 euros."

HA recibido la subvencion del 2017 y ya se la estan digamos suavemente "administrando", pues nada con esas perdidas de 600K€, les va a durar la "buena vida" hasta junio de 2018 mas o menos, Ah y luego tocara devolver la subvencion lo mas seguro (en el peor de los casos), vamos que la veo en AK o buscando un pajarraco socio en breve. Que lastima que empresas asi den mal nombre a esto, no?

#2587

Re: FacePhi - Facephi suministrará tecnología a Sabadell para México

Facephi suministrará tecnología a Sabadell para México

13/11/2017 20:39h

La solución de reconocimiento facial de la empresa alicantina será utilizado por la banca digital que Sabadell lanzará al mercado en el país azteca.

El 'alicantino' Banco Sabadell acaba de incorporar como proveedor tecnológico a otra empresa alicantina, la tecnológica Facephi. El nuevo servicio de banca digital para particulares que Sabadell ha implantado en el país azteca utiliza la solución Selphi desarrollada por Facephi para el reconocimiento facial de los clientes.

Así lo anunció en su cuenta en una red social el consejero delegado de la empresa de soluciones de biometría y uno de sus fundadores, Javier Mira.

Sabadell tiene previsto lanzar el servicio comercialmente a partir de enero, después de una inversión global de 54 millones de euros.

Hispanoamérica es el mayor mercado de Facephi, que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) por las altas tasas de fraude bancario en operaciones online.

Entre los clientes con los que ya cuenta Facephi se encuentran las filiales de HSBC y Industrial and Commercial Bank of China (ICBC) en Argentina. La empresa alicantina cerró el primer semestre con pérdidas de 0,67 millones de euros, que achazó a que los nuevos contratos se retrasaron a julio

EXPANSION

#2589

Re: FacePhi - Facephi suministrará tecnología a Sabadell para México

Vaya escusa más mala, las pérdidas son porque los nuevos contratos son de julio.... ¿no cobran nada dle resto?¿pulen más que abrillantan?

Bueno, cuando vuelvan de la parada técnica en Puerto Rico a ver qué se cuentan jojo A ver qué dicen como excusa a principios de 2018

#2590

Re: FacePhi - Facephi suministrará tecnología a Sabadell para México

Yo me pierdo, pero cuál es la excusa para vender algo en latinoamerica habiendo mercado aquí, ¿Sabadell para Mexico? Pero que demonios!! y por qué la empresa alicantina Sabadell no lo hace en España, ¿no tienen del todo claro todo este rollo facebiométrico?

No entiendo ¿cómo es que hay tantas tasas de fraude online por allí? ... ... a ver si el problema debe solucionarse de otra forma, quizás con un usuario, password, tarjetas de coordenadas... o yo que sé jeje ... ...

...

...

O es que latinoamérica está lleno de departamentos técnicos "informáticos" a lo "Renta4".

#2591

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Y el nuevo banco de Facephi es…. (retoque de tambores)

HSBC EN MEXICO!!!!!

Lo ponen en su lista de clientes en su website, donde además ponen al Sabadell en Mexico

https://www.facephi.com/es/content/mexico/

#2592

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

https://www.facephi.com/uploads/ficheros/paginas/ficheros/201408/ficheros-brochure-oficial.pdf

Con esta presentación que han puesto en la web vemos los siguientes números:

Bancos firmados 18 (a sólo 2 de los 20 que dijo el presidente para 2017) y 24 bancos más haciendo pilotos del producto.

Entre los casos de éxito hay novedades:

  • El Sabadell en España
  • HSBC en México
  • Banco Davivienda en Costa Rica
  • Banco Bisa en Bolivia

No sé por qué no hacen anuncios como dios manda con esta información, pero es información oficial que aparece en la página web como casos de éxito, por lo tanto tienen que estar firmados.

Lo del HSBC en México y Sabadell en España son noticiones.

Tambien han actualizado la parte en la que hablan de sus productos, donde ponen uno nuevo, reconocimiento por voz “Phivox”, también una gran noticia el tener una nueva arma en el arsenal

Brokers destacados