Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
214 / 394
#1705

Re: FacePhi - Entrevista a Salvador Martí

Personalmente veo sin ganas de ofender a nadie muy precipitado pensar que esto ahora es un chollo teniendo en cuenta algunas cosas:
-Hay un acuerdo si, con una entidad filial de un banco español en un país extranjero, pero realmente ni sabemos el monto económico de ese acuerdo, ni tengo constancia de un contrato firmado ni nada que pueda dar alas a la acción. No me extrañaría o que el contrato no se llegara a firmar o que su monto fuera ridículo de por ejemplo menos de 50.000 euros (ya hoy en día me espero de todo) en la bolsa.
-Para que esta empresa salga adelante y sea rentable probablemente hagan falta ingresos anuales superiores al millón o dos de euros cosa que por ahora veo bastante lejano, agradecería que dieran datos orientativos de ese acuerdo , cifras estimadas o algo en que poder basarme para modificar mi opinión.
-Hay que recordad el "Acuerdo con Asbanc" que me temo que si tanto se demora es porque se quedó en agua de borrajas....
-Habrá que ver si realmente cumplen la palabra de dar más contratos en unas semanas.. Si realmente es asi y dan datos económicos de cada contrato probablemente vaya cambiando mi opinión pero por desgracia en bolsa últimamente triunfa el "piensa mal y acertarás"

En resumen no creo que este contrato vaya a suponer mucho para el futuro de la empresa pero a corto plazo aumenta las esperanzas ,no creo que esta noticia sea tan relevante como para más que duplicar el precio de la acción (aunque al ser fixing y estar bloqueada es muy fácil que doble precio y probablemente ocurra pero si a medio plazo no cambia la cosa volverá a caer a plomo).
Esperemos que cambie y la empresa salga a flote pero yo personalmente prefiero apostar por otras empresas que año tras año van creciendo en ventas y beneficios por ahora,que tarde o temprano la bolsa lo va reflejando. Apuestas de multiplicar o perder todo no son lo mio, ya salí de Gowex de milagro con beneficios una jornada antes de la suspensión y todavía tengo el susto en el cuerpo.

#1706

Re: FacePhi - Entrevista a Salvador Martí

Hola Monteverde

A mi me choca que se peguen tanto tiempo sin conseguir contratos, y que cuando supuestamente lo consiguen......no lo anuncien con un Hecho Relevante en el MAB.

Solo encuentro tres explicaciones:
- Como bien comentais, no es contrato, sino un "acuerdo" (eso mencionan en las noticias), por lo cual hasta que no sea firme, no se anuncia en el MAB.
- Si dan Hecho Relevante posiblemente estarán obligados a dar cifras económicas.
- ó....es un acuerdo/contrato de poca importancia y no merece la pena anunciarlo mediante Hecho Relevante (igual que el cese (o dimisión) del Director Financiero, que parece que no tiene importancia alguna)

Y yo me pregunto, con la cotización bloqueada al alza claramente provocada por esa noticia, ¿el MAB puede obligar a Facephi a dar cifras económicas de ese contrato/acuerdo ya que está afectando a la cotización?
En la noticia solo han dicho: "Este acuerdo no modifica el plan de negocio del ejercicio 2015 publicado"
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2015/06/30/55926dfa268e3eb6508b4572.html

#1707

Re: FacePhi

Cierre 0,66 +10% volumen 78.919

Creo que empiezan a flojear las ansias compradoras, mañana posiblemente se empezará a igualar.

#1708

Re: FacePhi - Hecho Relevante

Hecho Relevante FACEPHI

02/07/2015 [17:29] FACEPHI Hecho Relevante: Participaciones significativas a 30 junio 2015

En cumplimiento de lo dispuesto en la Circular 9/2010 del MAB, apartado tercero, punto 1 sobre participaciones significativas, se pone en su conocimiento la posición accionarial de los administradores y directivos de FACEPHI a fecha 30 de junio de 2015:

- Salvador Martí Varó, con posición del 23,32%.
- Javier Mira Miró, con posición del 10,23%.
- Juan Alfonso Ortiz Company, con posición del 10,74%.
- José María Nogueira Badiola, con posición del 1,85%
- Antonio Romero-Haupold, con posición del 1,01%
- Emilio Valverde Cordero, con posición del 1,72%

El Consejo de Administración de la Sociedad no tiene conocimiento de la existencia de otros accionistas con posición superior al 10%.

Quedamos a su disposición para cuantas aclaraciones consideren oportunas.

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/07/05029_HRelev_20150702.pdf

#1709

Re: FacePhi - Entrevista a Salvador Martí

Siento que no hayas detectado el sarcasmo en mi mensaje... Pense que lo de "revolución" y las vueltas que nos dejan en el mismo sitio lo dejaban claro.

Para mi esto es un pufo de los grandes y ya puede venir el fantasma de Botín a decir que Phacepi va a poner reconocimiento facial en las puertas del cielo para decidir quien pasa que lo seguiré pensando.

Un saludo

#1710

Re: FacePhi - Entrevista a Salvador Martí

A mí hay una cosa que no me cuadra...

En ninguna de las webs de las corporaciones con las que FACE ha firmado "algo" no aparecen menciones ni a FACE ni a dicha firma, y digo yo, desde que se firmó lo de ya va siendo hora de que alguien dijera cómo va la cosa ¿no?

#1711

Re: FacePhi - Entrevista a Salvador Martí

Facephi va tan sobrada de contratos que les ha dicho que se esperen a publicarlo, no hay prisa. 

:D

 

#1712

Re: FacePhi - Entrevista a Salvador Martí

Yo creo que sí que van a firmar, aunque por lo pronto sólo se habla de acuerdo, y solo lo han anunciado dos diarios, creo que sí que van sacar el contrato. No sé, no se corta de hablar abiertamente del BBVA, y no creo que se atreva a mentarlo si es que ya no tiene el contrato bien atado.

De todas formas, parece un contrato minúsculo, supongo que lo quieren para confirmar que los abuelos siguen vivos, y que los sobrinos no cobren prestaciones indebidas. Algo así parece.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados