Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
221 / 394
#1761

Re: Re: FacePhi

Me parto

Que fecha dices que publicaron eso? xD 1 mes después de ese paquete sospechoso a 0.50€ que no sabíamos donde había salido jeje xD en fin menos mal que tenemos estas cosillas para alegrarnos la tarde porque no veas que calor hace.
#1763

Re: Re: FacePhi

joer, ahora que lo miro con más detalle... "menudo negocio" ha hecho el que hay comprado (más el que ha vendido je,je,je) acciones a 1,4 euracos!!! Anda, ¿te imaginas que es alguien que se las vende a la empresa para que tenga "liquidez" ?

joder, es para mear y no gotear

#1764

Re: Re: FacePhi

berebere ese bloque es de marzo

#1765

Re: Re: FacePhi

uf, tienes toda la razón, disculpadme el error, lo siento , mi mala visión me juega malas pasadas.

#1766

Re: FacePhi

En el primer cruce han puesto a la compra 3 órdenes que sumaban 18.000 acciones para intentar igualar o superar las ventas que hay a mercado, pero en los últimos minutos antes del primer cruce las han quitado. No ha habido cruce porque no había compras.

Ahora mismo (12:50h)
1 2.000 0,75 0,75 18.501 7

Esas 2.000 creo que son falsas (antes había una orden de 2.000 falsa)

#1767

Re: FacePhi

Hace falta otro titular en algún periodico regional para que la cosa se vuelva a animar. 

A lo mejor compro y todo si aparece una nueva news... 

Un S2 chicos. 

#1768

Re: FacePhi

lo del ASBANC debe estar al caer (ironia)........quizás mañana, quizás la semana que viene, quizas el mes que viene, o quizás dentro de un año..... deben ser espectaculares esas reuniones que se supone que estan teniendo.....y eso que se supone que estaba todo practicamente cerrado y solo se demoraba porque habían aparecido mas bancos interesados dispuestos a sumarse al acuerdo.

Deben sentarse en la reunión y a los 10 minutos, "bueno, seguimos la reunión dentro de 1 mes, que hace mucha calor"...

..perdón por la ironia, pero es que cuesta entender estas cosas.

Brokers destacados