Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
195 / 394
#1553

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

10:40h
Ahi teneis al de ayer divirtiendose con su órden de venta

1 76 0,61 0,65 148.489 1

Antes de las 12h las retirará (según lo visto ayer)
- Si la intención fuera asustar, la pondría a mercado
- Si la intención fuera vender, pondría órdenes más pequeñas para no asustar al personal
- Asi que la conclusión es que se aburre, y es la forma que tiene de pasar el rato

Edito:
12h Sin cruces

#1554

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

No sé si reírme o llorar, qué machote, qué poderío.... pues que sepa que lo que esta haciendo puede ser constitutivo "intento de manipulación del mercado"

#1555

FacePhi - Hecho Relevante

Hecho Relevante Facephi

03/06/2015 12:31h FACEPHI: Aumentos y reducciones del capital social

COMUNICACIÓN – HECHO RELEVANTE – FACEPHI BIOMETRÍA, S.A.

Ampliación de capital

Muy Sres. Nuestros:
En virtud de lo previsto la Circular MAB 9/2010 del Mercado Alternativo Bursátil (MAB), por medio de la presente ponemos en su conocimiento la siguiente información relevante:

Una vez concluido el periodo extraordinario de revocación de órdenes de suscripción en relación con la ampliación de capital, difundida al mercado el 13 de marzo de 2015 y publicado en el BORME el día 17 de marzo de 2015, se comunica que el resultado de la ampliación de capital es la emisión de 2.049 nuevas acciones, las cuales no han sido revocadas, y que representan un 0,021% del capital social de la empresa, por un importe total de 3.073,5 euros.

Está previsto que el próximo día 12 de junio se proceda al otorgamiento de la escritura de ampliación de capital y que tras su inscripción el Registro Mercantil, la admisión a negociación de las nuevas acciones se produzca a lo largo de las próximas semanas.

Por último, en los próximos días parte del Consejo de Administración realizara la adquisición de 303.333 acciones propias de autocartera al precio de 1,50€ por acción. Esta operación se realizará en el momento en el que la compañía realice el cambio de proveedor de liquidez, que en estos momentos se está gestionando, y dicha operación especial sea autorizada por el mercado.

Atentamente,
Don Salvador Martí Varó
Presidente del Consejo de Administración

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/06/05029_HRelev_20150603.pdf

#1556

Re: FacePhi - Hecho Relevante

aun no han suscrito los "gordos"

Algunos en Rankia me criticaron cuando insinué en su día que en el HR anterior se pudiera entender que realmente habían suscrito como se insinuaba... busqué y rebusqué en las operaciones de bloques Y NO HABIA NADA, no habían suscrito y ahora se confirma...
Ahora lo siguen retrasando al cambio del cuidador, en fin

#1557

Re: FacePhi - Hecho Relevante

bueno, ese es el lado negativo del HR, que todavía no se hizo.

pero yo pongo el bueno. primero, que hasta hoy entonces "ha sobrevivido" la empresa. que según eso entran 450k€ a caja, lo que le da vida para unos mesecillos. segundo, que si cambian de proveedor de liquidez, el proveedor de liquidez verá que le pueden pagar.

#1558

Re: FacePhi - Hecho Relevante

tú lo has dicho "si cambian....", todo en condicional.
Tampoco me queda claro que las acciones que dicen que van a adquirir las vayan a pagar con euros de verdad, en cash de toda la vida ;-)

#1559

Re: FacePhi - Hecho Relevante

Este fue el HR del 14 de mayo donde "han decidido adquirir"...

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/05/05029_HRelev_20150514.pdf

y a día de hoy siguen sin "adquirir" algo que posiblemente harán "en los próximos días"

Yo lo daba por hecho que no, pero al final se les ha visto el plumero y han reconocido que NO, que de venta aún nada.... "acuerdo de intenciones"

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2239384-facephi-proxima-salida-mab?page=172#respuesta_2795879

Por cierto ¿ no resulta curioso que el "acuerdo de intenciones" es de Perú no aparezca en la pagina web de la Asociación esa de grandes bancos? yo al menso no he sido capaz de encontrarlo... y mira que me gustaría.

Y otra cosa, mariposa. ¡Qué casualidad que todas las empresas digamos "con problemas" tienen problemascon sus proveedores de liquidez!

Aprovecho el post para deciros que JUANST anda ya de Director de no sé qué de una asociación del MAB... cómo se nota que hay poco trabajo en FACE ¿eh? ;-)

PD: los rankianos que no paran, se han percatado de posibles "cosas raras" en un HR de otra del MAB: EBIOSS ... y luego anda Juanst diciendo que tal y pascual... joer

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1710394-ebioss-energy-mab?page=392#respuesta_2803345

#1560

Re: FacePhi - Hecho Relevante

Aquí estamos haciendo el primo Berebere.

Lo que hay que hacer es montar una empresa, de lo que sea, y sacarla al MAB. Y luego a marear la perdiz. 

 

Brokers destacados