Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
196 / 394
#1561

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

3 cruces seguidos (16h de ayer, y 12h-16h de hoy) sin cruzarse compra/ventas.

Llama la atención una cosa, la megaorden de venta no la han quitado minutos antes del cruce de las 16h (como otros días), sino que ha aguantado hasta el final. Habrá que pensar que las quiere vender y no va de farol.

1 76 0,61 0,65 148.489 1

Para llegar a 148.000 acciones, hay que sumar practicamente todo el volumen negociado en Mayo + 1/2 Abril

#1562

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Ves ves... mi teoría del inversor en coma. Si ya sabia yo. ;)

#1563

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Que miedo, estamos todos temblando, je je, es broma
Lo positivo, el mercado ve ese paquetón y no sale ninguna venta
Pues nada que no nos van a dejar comprar unas pocas mas y rebajar el precio medio

#1564

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Me he encontrado esto de casualidad y me he acordado de Facephi.

China desarrolla el primer cajero automático con reconocimiento facial

Pekín,03/06/2015(El Pueblo en Línea)-Para reducir el riesgo de robos, investigadores chinos han desarrollado con éxito el primer cajero automático del mundo con tecnología de reconocimiento facial, informó Diario del Pueblo el lunes.
La nueva máquina fue desarrollada conjuntamente por la Universidad de Tsinghua y Tzekwan Technology, una empresa de Hangzhou, en la provincia de Zhejiang.
Se espera que la máquina conecte con los bancos y redes de seguridad pública y sólo permita a los titulares de las tarjetas retirar dinero, incluso si otra persona conoce la contraseña.
Además de la tecnología de reconocimiento facial, la máquina supera a otras en cuanto a la tecnología de reconocimiento de billetes falsos, según Diario del Pueblo.
El equipo ya ha pasado la certificación y pronto estará disponible para su venta.

http://spanish.peopledaily.com.cn/n/2015/0603/c92121-8901533.html

Saludos.

#1565

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Estos la van a cagar a fondo...todo el mundo sabe que los chinos son todos iguales.

:D

#1566

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Eso he pensado yo, deben tener un sistema cojonudo, jejeje.

#1567

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Si les funciona en China que les den el Nobel, estos tios se lo merecen. 

Esto va a ser lo más grande desde la invención de la cerveza. 

;)

#1568

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Esto esta mas muerto que muertín.

Brokers destacados