Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
192 / 394
#1529

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

no hay cosa que me alegrara más y es que ganaras dinero con ésta.

#1530

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Pero acaso lo dudas?
Pero hay que tener mucha paciencia, como en muchos negocios
Habría que preguntar al capital riesgo o capital semilla, paciencia y dejar madurar los negocios
El Mab nos da esa oportunidad y nos lo queremos cargar......
Teniendo claro que no es un mercado para todo el mundo

#1531

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Ojala ganes dinero con Facephi, pero no consigo entender como puedes estar tan seguro que lo vas a conseguir.

Mañana (por decir una fecha), no sorprendería a nadie si nos levantaramos con un Hecho Relevante en el MAB anunciando concurso de acreedores en Facephi.

Una cosa es tener paciencia con algunas empresas, si tienen una base sólida, tarde o temprano subirán, y otra cosa es (creo yo) Facephi.

Y repito, ojala ganes dinero.

#1532

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Rey, a mi si me sorprendería viendo sus cuentas y contando con la venta de autocartera
Esta empresa no es intensiva en capital y apuesto que tendrán pasta sin problemas hasta los santos mínimo
Para esas fechas es evidente que si no hay contratos es muerte segura, pero espero que vayan saliendo, simplemente creo en esta tecnología y mal lo deberían de hacer para no conseguir nada
y ojo que de momento palmo una pasta, pero si me creo que al final Perú salga
Imagina por un momento que sale un gran contrato, sería como un faro para los que si están dispuestos a estudiar comprar esta tecnología y si se descuenta que no van a conseguir nada
¿Cómo cambiaría el tema, no?

#1533

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Segundo cruce y cierre 0,67 (+8%), volumen 7.526 acciones

Purk, evidentemente si se anunciara algún contrato, la subida sería fuerte, esto es el fixing, un +30% ó +40%.
Yo la veo como si fuera una persona que se está ahogando, se está hundiendo y ya solo se le ve la punta de los dedos,.....pero todo es posible. Suerte

#1534

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Imagina por un momento si logra revertir la situación, tu mismo lo has dicho
Claro, los que estamos, nos arriesgamos mucho pero el premio sería proporcional
En estos valores cuando las cosas mejoran, es muy complicado entrar
La bajada tampoco ha sido con volumen

#1535

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

yo no me lo quiero cargar, lo que quiero es que no se mienta al personal y ha habido muchos caso ya no solo el HDLGP de Jenaro.

El pensamiento único de Juanst es ése, bla bla bla del MAB, pero.....

#1536

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

En el AIM todos los años caen lo mismo mas de 100, están acostumbrados
Aquí algunos se han pasado, pero como también en el continuo y bkia era del Ibex creo
Pero son muchísimas mas las empresas que son serias y no engañan, o eso creo
Sabes que pasa? Que muchos miramos por nuestro negocio y nos gustaría muchas mas empresas cotizando
En mi caso, ya se a que estamos "jugando" por decirlo de alguna manera y me equivocaré en algunas seguro, pero supongo que alguna nos saldrá bien

Brokers destacados