Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
237 / 394
#1889

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Si claro, llega a recta final. Por eso los directivos siguen metiendo pasta. Jejeej menudo lince.

Veremos cómo acaban el año. Llevo oyendo desde hace 1 y medio que salió a cotizar que van a cerrar. Y cada vez tienen más contratos, menos deuda, más facturación y siguen cotizando. Increíble. Jejejee

#1890

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Es que si no metieran pasta igual ya estarían entre rejas, lince. Mucha menos de la que han sacado colocando papelitos, eso seguro. "Pero señor juez, como no iba yo a creer en la empresa si estuve metiendo dinero hasta el último día", invierten en coartada.

#1891

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

A falta de negocio sostenible, hacen negocio subiendo y bajando la acción, ventajas de estar en bolsa, igual hasta ganan más que vendiendo productos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1892

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Yo tengo que ver esos contratos en los próximos resultados, sino no me creo nada. Recordemos todos que esto es MAB en estado puro, donde se contrata mucho, pero luego nada existe.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1893

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Entre rejas porque? De que se les acusa?

#1894

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Era un decir, me refiero a que invertir hasta el final siempre será una buena coartada para que no les puedan acusar de mala fe desde el inicio.

Mirad si FacePhi se salva, prometo ir a su sede a felicitarles personalmente y como penitencia a mi incredulidad les llevaré varias cajas de un buen cava o champagne (pero uno bueno de verdad eh, no de estos que llevan una concentración alta de sulfitos y pueden provocar dolor de cabeza).

#1895

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

A que te refieres a que se salva? A qué pasa el tiempo y no cierra? Siguen llegando contratos? Gana dinero? Se vende? Hay muchas empresas que son (o no) un éxito y se gana mucho dinero sin llegar a ganar dinero en su negocio. Como por ejemplo en una adquisición.

Evidentemente tienes toda la razón del mundo que de momento hay que esperar para saber el futuro de la empresa, es demasiado pronto.

Respecto a los contratos, vamos como dice Lute, hay que esperar a ver las cuentas. Pero si los sonrisas siguen firmando bancos, (ya llevan 5) estoy (bastante) seguro que tendrás que ir con él champágne por Alicante

#1896

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Dios mío, me descojono con el eternoprimaverismo en torno a una empresa hueca y endeudada.

Bequick, vente de fríolandia y montamos esa empresa del MAB que hablamos. Nos forramos y no vamos a la cárcel, tronco!

Brokers destacados