Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
183 / 394
#1457

Re: ,Re: FacePhi

Realmente estudio en la medida de mis posibilidades y le doy un precio objetivo, pero claro a veces vez ondas algo claras y piensas que si vendes en ese instante puedes pillarla más abajo.
Por desgracia no siempre se cumple obviamente y más de una vez me he perdido varias subidas.
Yo creo que cie por el año que viene mediados o finales podría llegar a los 18-20 euros,últimamente ya ni juego con ella y prefiero quedarme a largo plazo.

Altia lo mismo, creo que por encima de 15 fácil, estoy ganando pero a veces aburre el poco volumen y te quedas pensando si vale la pena tanta paciencia además de ser un riesgo si algún día pasara algo porque sería dificil salir. Pero confio en la empresa y dentro estoy para largo.

Luego Mapfre la tengo también , no se si lo comenté, esta es para cuando llegue a 3.5 bye bye y pillar el dividendo, Capital Stage la pillé a 5.5 y me voy sobre los 8, va por 6.7 aunque si sigue con ese crecimiento aumento el objetivo fijado. Santander nada, ahi las dejo para toda la vida, gano pero ese dividendo cada año es una paga extra y aún no me falta capital gracias a dios para deudas.

Como ves tengo unos objetivos pero es difícil para mi al menos seguirlos a veces al pie de la letra. Suelo mucho usar una herramienta de Renta4 para buscar empresas medianas-pequeñas como las del Mab, estudiarlas como pueda por Yahoo Finance y si me convence como fue Ingenico-Capital Stage invierto.

#1458

Re: BRe: FacePhi, próxima salida al Mab

Altia es una gran empresa, y vas a ganar dinero con ella, pero no se puede comparar con face, son dos conceptos de inversión diferente
Veo posible alc en 14 Euros a final de año, pero en face sólo pueden pasar dos cosas, o cerramos por falta de contratos o si van llegando los contratos no me extrañaría verla sobre los 2E

Las amp, algunos ya compramos antes de salir a cotizar el derecho, lo que haga Gesprobolsa es su problema, espero tener nuevas de amp a una media por debajo de 0,08

#1459

Re: ,Re: FacePhi

Pues si, eso me pasa a mi a cada rato, termino pensando que soy demasiado precipitado a veces, otro de esos ejemplos pero de hace años es Inditex compradas cuando salió a bolsa y vendidas con un 20% de ganancias pudiendo haber multiplicado por no se cuantas veces si las tuviera hoy en día....

#1460

Re: BRe: FacePhi, próxima salida al Mab

Amén con lo que dices, Face es una empresa para mi de todo o nada, o pierdes todo o ganas mucho, como no me gustan esos extremos y no veo la apuesta clara me ausento de esa empresa.

#1461

Re: BRe: FacePhi, próxima salida al Mab

veo que no nos estamos entendiendo, bueno tampoco quiero darle mas continuidad a este tema intrascendente ,cada cual debe invertir bajo su propio criterio,con sus técnicas. Yo lo único que digo es que veo mucho mas probable que Altia suba un 50% por ejemplo a que face suba un 200%, pues le meto a Altia aunque unos digan que "le meto a un chicharro porque es poco dinero y tengo control de riesgo y blablabla", que sea mucho o poco No quiero perderlo..Es un aspecto de la diversificación erróneo y fuente de excusas de mal perdedor para muchos inversores sin experiencia y que están tranquilos porque diversifican...(que no lo digo en tu caso,no dudo de tus capacidades). No quiero que nadie se dé por aludido, es un concepto general y que por mi experiencia he podido comprobar en multitud de ocasiones, y concretamente en el MAB se ha podido ver asiduamente en los últimos años.

#1462

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Respecto a Facephi,nadie ha pensado por qué esta empresa no ha puesto a prueba su programa en grandes eventos para darse a conocer, podrián haber hecho mil cosas patrocinando espectáculos multitudinarios etc.... se presume que el producto es bueno,pero ¿hay constancia de eso?

#1463

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

El programa reconoce a Salva sin problemas. Lo meten delante de la camara de reconocimiento, y como tapa toda la camara el algoritmo supremo le reconoce en un nanosegundo, y dice:

- Ei Salva, aparta coño.-

:D

 

 

#1464

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

No hay que ser muy listo para barajar seriamente que si se han gastado no se cuanto dinero este año en ingenieros y así año tras año...quizá sea porque hay que mejorar algo...que cada cual saque sus conclusiones.Pero esa puede ser razón de peso suficiente por la que no consiguen contratos.

Brokers destacados