Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
190 / 394
#1513

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Facebook comenzó en 2007 creo recordar, al final de un superciclo bursátil alcista como dices. no estaba en bolsa, salió más tarde. Amazon en el 94, tardó años en despegar bien.
a lo que voy, hay empresas no cíclicas, y que da igual en qué parte del ciclo estén, si para despegar no necesitan enormes inversiones por parte de sus clientes

#1514

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Las dos empiezan por Face ¿será una señal?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1515

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

nada que ver una con otra, salvo en que son tecnológicas, pero cliente objetivo muy distinto, de momento.
y sé que a alguno le tocaré las narices, pero alguien se tendrá que posicionar a favor, que si no os aburrís

#1516

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Perdona, pero eso es una señal clara, cuidao, que eso vale más que cualquier gráfico, y lo sabes.

Ahí falta un Julio Iglesias con un "esto es una señal...y lo sabes".

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1517

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

algún día igual te toca comprar y tomarte unos soberanos

#1518

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Nunca se me habia ocurrido comparar Facebook, Amazon y Facephi. Es un momento zen muy interesante. 

Por otro lado creo que Facephi sí que ha necesitado una inversión enorme para intentar el despege. Por eso salio a bolsa, ¿no? 

*Notese que he escrito: "intentar el despegue". 

#1519

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

sí. no seré yo el que crea que las cosas se han hecho de la mejor manera posible...
es uno de los problemas de nuestro querido país, que o lo haces bien a la primera y triunfas o muchos te estigmatizan. en otros países valoran el haber fracasado y haber aprendido de ello. aquí no se ha triunfado a la primera, ni a la segunda... pero ahí siguen

Brokers destacados