Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
120 / 394
#953

Re: Re: Economía demanda por impago a los directivos de la firma del MAB Facephi

Pues seguramente porque las acciones estén en manos de pequeños inversores que se quedaron pillados en la subida a 3€ y que metieron una cantidad pequeña y no quieren asumir perdidas porque confían en un despegue brutal.

Yo por ejemplo tengo las Carbures ahí muertas de risa y si algún día les saco algo no lo consideraré como un acierto, es un fallo total y absoluto mío que no volverá a ocurrir (o que se han puesto las bases para que no vuelva a ocurrir). Al igual que PTC (de la que estoy aprendiendo un montón). Sabes que no tengo problema en reconocer fallos pues es de lo que más se aprende y los fallos del pasado serán los aciertos del futuro.

Gracias a estos fallos, mis criterios de inversión actuales están a años luz de los de entonces. Lo único que me gustaría es que la gente corriente, que son el objetivo siempre de todas las estafas, reflexionen, porque Solrac, Berebere, o tu mismo, no somos el enemigo, nosotros hemos pasado por donde ellos están y nos han quitado el velo de ceguera a base de palizas (errores), a una espada le das martillazos hasta que le das forma, pues el inversor es algo igual, a base de martillazos te darán forma (aunque hay quien no aprende).

De hecho, tenemos de manera innata la mentalidad Americana de "si algo va bien para que vamos a cambiarlo". Lo mismo ocurre con tu método de inversión, si va bien no le aplicas modificaciones o mejoras, únicamente lo haces cuándo te va mal o has tenido un error. Pero esto lo hace todo el mundo, Paramés también con Pescanova, Metagestión con Gowex... en fin es la ley de vida, o evolucionas o muere.

La frase de "un hombre con dinero se encontró con un hombre con experiencia, el hombre de experiencia se quedo el dinero y el del dinero se quedo con la experiencia".

Clama la falta de responsabilidad de este país, a Gowex se la dejo falsear las cuentas, salir a cotizar, seguir falseando las cuentas. A Facephi se la deja salir a bolsa sin estar al corriente de obligaciones. Que podemos esperar si tenemos el caso de Bankia que es más grande todavía. En España parece que se funciona así.

Saludos :)

#954

Re: Re: Economía demanda por impago a los directivos de la firma del MAB Facephi

lo de enero y lo de ahora son cambios de cromos... yo te lso doy y al mes me lso devuelves y hacemos el paripé ;-) se lo ha zampado todo Interdín, ya lo soltará unos centimillos más arriba ;-)

#955

Re: Re: Economía demanda por impago a los directivos de la firma del MAB Facephi

Me admiro veros tan seguros de que face es un timo, humo o como lo queráis llamar, ni siquiera dejáis el beneficio de la duda, casi afirmáis rotundamente que va a ser un fracaso total o incluso que no deberían de haberla dejado cotizar
Yo alucino, si esto es muy fácil, a nadie obligan a comprar ningún tipo de valor y si algo es muy malo, es tan simple como no mirar ni su cotización.

Alguien se ha puesto a pensar que dentro de poco habrá una ampliación de capital a 1,50 y el consejo acude a cubrir la mitad de dicha ampliación.
No creo que quien mejor conoce la empresa esté dispuesto a tirar mas de 700000 eurotes a la basura
Como digo, ¿Qué pasaría si en junio la empresa comienza a evolucionar mucho mejor, van consiguiendo contratos y el valor va ganando altura.
Yo no sé si seré nuevo o viejo en el mercado aunque ya llevo unos años, pero si he coincidido con varios de los que por aquí escribís en otros valores y no nos ha ido tan mal
Sólo pido un tiempo para dejar trabajar a la empresa unos meses y luego ya tendremos tiempo de criticarla con dureza si no alcanzan los objetivos previstos.
Mi apuesta es clara, en verano por encima de los 2 euros

Bere, aunque te contesto, no va por ti, je je, es en general viendo los descalificativos para la empresa en este foro, pero de todas formas, me encanta leeros

#956

Re: Re: Economía demanda por impago a los directivos de la firma del MAB Facephi

Purk,
debes entender que Humoface no puede ser santo de nuestra devoción cuando entre otras lindezas, además de "presuntamente mentir" en varias cosas que no vamos a repetir, ya empezó con buen pie haciendo la pirula legal y vendiendo acciones a saco el primer dia

Es muy sospechoso que se venda ese sistema en países tan lejanos cuando aquí en Españistán no logran colocarlo ( y otras empresas si lo venden sin ser tecnología propia)

Cada vez que voy a la T4 lo busco y lo busco ;-)

#957

Re: Re: Economía demanda por impago a los directivos de la firma del MAB Facephi

este es mi primer mensaje en este foro
hay que tener paciencia, hay mucho especulata nervioso por aqui y poco inversor
a ver si hay algún listo que se disculpe cuando face vaya por su camino y reconozca su error
s2

#958

Re: Re: Economía demanda por impago a los directivos de la firma del MAB Facephi

A mi me parece perfecto que podáis criticar, para eso están los foros, pero asegurar ciertas cosas hay que estar muy seguros antes de escribir, nada mas
Sobre ese tema que comentas, creo que fue el primer día y aunque no estoy muy seguro tengo entendido que quizás se lo pidió el mab, porque el valor estaba totalmente estrangulado, pero no lo afirmo categóricamente.

Antes de face estaba f7, si, era de los mismos pero son empresas jurídicamente diferentes y creo que por ahí se coló EL País con su denuncia y es a f7 a quien deberían pedir esa deuda

#959

Re: Re: Economía demanda por impago a los directivos de la firma del MAB Facephi

Todo perfecto si no fuera porque si no mal recuerdo, Facephi paga 160.000€ anuales a F7 por "servicios". Mira aunque todo fuera bien, todo correcto. El hecho de que el gasto de personal se multiplique por x2, mientras la plantilla se reduce levemente me pone negro. Si sales al mercado a pedir dinero para crecer no creo que necesites subirte el suelo, ¿o sí? claro como ahora somos empresarios necesitamos un todoterreno, un sueldo de, no sé, 160.000€ anuales... antes de facturar un solo euro. Pero por favor, antes de contestar espera que estoy editando este mismo texto cuándo termine te lo digo y lees todo.

1. Un software acabado y listo para comercializar que necesita 227.000€ más.

2. F7 recibiendo 160.000€ en 2013 y otros 80.000€ en los primeros 6 meses de 2014 por "servicios" y sin embargo, ¿no paga sus deudas con el CDTI?

3. Anda mira quien está al cargo de F7

4. La plantilla permanece sin aumentar.

5. Sin embargo el gasto de personal se dispara.

6. Sí, son salarios. Y con esto termino de editar, espero que esto de aquí tenga explicación razonable. Que no estamos hablando de una empresa que factura 100.000 millones €, aquí las cuentas se ven pero desde el sofa de casa.
#960

Re: Re: Economía demanda por impago a los directivos de la firma del MAB Facephi

Si claro, si es por eso no deberíamos invertir en la mayoría, no creo que face sea la única que se sube el sueldo.
Al final yo lo que busco son resultados y buenas inversiones si es posible procurando diversificar y tener prudencia, ya que por muchos años que llevo siempre pienso que me puedo equivocar en lo bueno y en lo malo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados