Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
184 / 394
#1465

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Hola a todos, yo llevo dentro de Face desde hace tiempo, y siempre pensé que era una apuesta binaria hasta que lo comprara algún banco. Para mi dejara de ser binaria, si ahora que ya tienen 2 bancos firmados, son capaces de firmar mas. Porque el que quiera ponerlo ahora podrá consultar a los otros bancos como funciona.
Es cierto que han pasado muchos meses desde los últimos contratos, y Asbanc se hace demasiado de rogar. Pero sigo dentro esperando otro banco que de credibilidad al proyecto de Face.
Sobre las dudas que plantea la prensa, yo cuando vi el País, me asuste bastante, fui a la empresa y me demostraron todas y cada una de las cosas que salían en la prensa. Una detrás de otras sin excepción.

#1466

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Hola ,en aquella visita, ¿Probaste el programa?

#1467

Re: Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Si, claro que la probé, además vi la app de uno de los bancos de Costa Rica que la compro. Y estuve jugando con ella. Por eso ahora que 2 bancos la han comprado, pienso que nadie la comprara a ciegas. Si firman mas, tiene buena pinta. Si siguen los retrasos.... Mal mal.

#1468

Re: Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Interesante tu experiencia, gracias.

pd: NPG suspensión de pagos, se acoje al protocolo concursal,entrará a negociar con acreedores... y NPG daba beneficios,,ojo al dato.

#1469

Re: Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Bueno, aqui no creo que pase, basicamente porque Facephi tampoco tiene gran cosa por pagar... aparte de a ellos mismos, claro. 

#1470

Re: Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Muy bueno Monday, desde luego acreedores tienen pocos,el de las oficinas , lo que podemos decir que Face está en mejor situación que muchas empresas que facturan y hacen negocios, está en el limbo empresarial. Aqui no pasa nada tranquilidad absoluta y a esperar que algún año firmen algo. jajaja

Aunque sin acceso a financiación via AK como se ha vsito, algún dia les tocará pagar la cuenta mas importante,la del Mercado..

#1471

Re: ,Re: FacePhi

Ya hoy me tembló de nuevo el dedo con Mapfre, apenas un 4% de plusvalías pero es lo que tiene cuando en el trabajo no entran clientes, se pone uno a saco con la bolsa..
A cambio entré en otra pequeña empresa alemana tipo Mab supongo estoy.
A Facephi una vez consumida las decenas de acciones que estaban a la venta no me extrañaría verla subir algo pero desde mi punto de vista la tendencia a medio-largo plazo es bajista de manera brutal.

¿Es cierto eso que han dicho por aqui de que tiene firmado contratos con bancos de Costa Rica?, es algo que no sabía ni había leido hasta ahora, pensé que no tenía contrato alguno con nadie...

#1472

Re: ,Re: FacePhi

Decenas de miles de acciones de Facephi quiero decir

Brokers destacados