Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
103 / 394
#817

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

El primer contrato era lo más difícil de conseguir y, aunque no parece que su monto sea relevante, sigo pensando que el efecto dominó puede desatarse en cualquier momento.

#818

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Bueno, con este "compromiso de compra" en Costa Rica, la fábula FacePhi puede alargarse un tiempo más y el gordo y resto de insiders seguir colocando acciones a los ilusos.

Cuando se haga realidad supongo que sabremos el monto de la operación, ¿no?

#819

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Ya veremos el monto...y si se hace. Por lo pronto los dos sonrisas tienen que estar descojonándose y brindando (otra vez) con champán por la subida.

Viva Face.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#820

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Y mientras a tirar de deuda para pagar a la secretaria que fijo está buena, los sueldos de los mandamases y resto de empleados que no deben ser muchos, oficinas y demás.

#821

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Amí lo que no me gustó de las cuentas de la empresa es que no hay bienes "tangibles" que respalden el alto endeudamiento bancario que tiene. Toda la partida gorda del activo es "intangible", que puede valer lo que dicen o no. Algo me dice (Gastos en personal y el efectivo en caja) que a principios del año que viene van a tener que ampliar capital porque no le van a dar mas pasivos.

#822

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Así que esta es la explicación de que FacePhi esté más cara que NPG.

#823

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Me parece que la explicación de esta paradoja debería darla un psiquiatra.

#824

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

En que te basas para decir que esta mas cara?

Brokers destacados