Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
107 / 394
#849

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

De vez en cuando me gusta pasarme por este hilo a ver como van los ánimos. Me parece tan increíble lo de esta empresa, que esté en el MAB solo en base a promesas y facturando menos en los últimos años que cualquier bar en unos meses... Pero bueno, por lo menos no han mentido con las cuentas; ojalá me equivoque, la empresa consiga contratos, crezca y de trabajo a muchos. Pero mientras tanto no meto un euro en ella, si alguien quiere especular pues adelante, sabiendo donde se meten.

#850

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

El blog de Juanst está ya muerto, desde que se fue a Humoface, después de encumbrar a Zinlia y Gowex todos sus seguidores a muerte le han abandonado.

Leeros esto

¿Sabemos realmente qué es invertir en una empresa del MAB?

Aviso a navegantes:

A nadie se le obliga a invertir en FacePhi ni en ninguna empresa del MAB. La información, nuestras cuentas y nuestro proyecto ahí está. Entiendo perfectamente que haya gente que diga que no invertiría nada en una compañía como FacePhi. Pero es que hay gente que sí invierte, que sí nos quiere acompañar y que creo que saben los riesgos que asumen a la hora de invertir en FacePhi.
#852

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Será que los "compromisos de compra" en la Conchinchina no han colado, y mientras tanto 0 ingresos ...

Sería interesante saber si ellos mismos creen en la empresa o tan sólo están retrasando lo inevitable para seguir colocando el mayor número de acciones, al precio que sea, a temerarios busca-pelotazos y desinformados varios.

Corre por ahí un video del gestor de un supuesto fondo que solo invierte en empresas del MAB y que pilló de lo lindo con Gowex, que pone de ejemplo a FacePhi como una de las buenas empresas que se pueden encontrar en el MAB ... Lo que sabe la gente, oiga.

#853

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Pues yo me estoy planteando otra entradita por estos precios. Ya les saqué el otro dia 4 céntimos del 2.15 al 2.19, y están de golosas ahora mismo que no veas. Además, sólo tengo ahora mismo un valor en cartera después de vender ayer las Walter que me quedaban, puedo comprar tres valores más. A ver qué hacen las indra, las estoy siguiendo, y tus Walter también, jejeje.

Igual mañana trinco unas Face, por si acaso pongo la orden ahora mismo, ya veremos si la quito mañana.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#854

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Lo malo de Humoface es que no hay cortos ;-)

#855

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

¿Pero eres consciente de que el día que FábulaPhi baje las persianas si te pilla dentro especulando te quedas sin nada, no?

Si es que llega ese día, claro, que ojalá que no.

#856

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

BD, teneis HR.

A ver si hay suerte y me entra la orden de ayer a 1.75.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados