Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
81 / 394
#641

Re: ¿Qué pasa con FacePhi, nadie hace nada?

A ver cuando hacen Juan St y Nacho Royo una presentación llamada 'Cómo sacar una empresa a bolsa y perder el 90% en un mes (y gracias a que tenemos el límite del 10% en el fixing si no en 2 horas lo tenemos)'.

Bueno, igual queda un pelín largo, sería estudiar otro nombre.

Pd.: tenía mucho respeto por Juan hasta que ví ese cartel...

#642

Re: ¿Qué pasa con FacePhi, nadie hace nada?

Para eso está el desayuno. Si yo fuera accionista y viviera cerca de donde se celebra el desayuno, iría sin pensarlo. Al menos te vas con la barriga llena.

#643

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

y porque Vinagreto no se ha enterado que si no le ponía a éste mirando a Melilla ;-)

#644

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

La vida cambia... y HUMOFACEST también lo hace al ritmo marcado, pero va perdiendo más fuelle del previsto por lo tanto rehago mis previsiones ya "en diferido y en simulado· suponiendo una venta de unos 10.000 acciones al día.... y con las 196.000 que quedan a la venta (alguno o le han caducado las ordenes o ya lo da por imposible salir y pasa al rezo directamente)

PD: como a algún desesperado más le de por ponerse a la venta me jode el Excel.... y si Juanito se quiere gastar la extraordinaria de diciembre (si la cobra) en humoface, también me fastidia el Excel.

#645

Re: ¿Qué pasa con FacePhi, nadie hace nada?

yo perdí la virginidad antes del cartel, justo cuando después de un par de semana machacando en su blog sobre FACE soltó la perla que era el fichaje estrella... y luego cuando su ayudante dijo lo de que le habían contratado precisamente para eso, para dar a conocer a la empresa, está en un video de ondainversión (fusionada a lo grande con Carrusel MAB je,je)

#646

Re: ¿Qué pasa con FacePhi, nadie hace nada?

Pues, si piensas así está claro que tu pérdida en gowex fue realmente una inversión.

#647

Re: ¿Qué pasa con FacePhi, nadie hace nada?

Recordar que esta "ejmpresa" presento unos ingresos en 2013 de 9.000 Eur.

Repito, el AÑO PASADO tuvo unos ingresos de 9.000 Eur.........

El pelotazo esta dado y ya solo le toca caer hasta su valor intrinseco 0,0 Eur.

#648

Re: ¿Qué pasa con FacePhi, nadie hace nada?

Los trabajadores ya cobraran? Supongo que tendran que pedir mucha pasta prestada para pagarles. La verdad es que no se como mantienen arriba todo el chiriquito. Cualquier dia lo desmontan.

Brokers destacados