Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
259 / 394
#2065

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Quizás el sentido es el contrario del que esperas o te gustaría.

Lo que sí está claro es una cosa.... Con el tiempo que dedicas a escribir sobre esta empresa... O eres de su competencia.... O un visionario. Veremos en qué sentido.... #benditahemeroteca @esparatodoelmundo

#2066

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Esta empresa ha caído tan en picado que la subida será igual de vertical si como parece salen del hoyo y siguen llegando los contratos.
No quiero imaginar qué pasaría sí realmente consiguieran un contrato considerable que afectara al plan de negocio, ya que por las notas de prensa parece que lo que van consiguiendo no tiene demasiada relevancia en facturación ya que de lo contrario irían publicados en HR. Pero todo suma y uno más otro es lo que cuenta. De momento año fabuloso, no nos podemos quejar, sobretodo si alguien ha entrado en mínimos.

#2067

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Y eso que la empresa está a precio de derribo, es de las que menos capitaliza del mab, sólo 7M € o algo así.

Yo lo que digo es que, ni hay que echar mierda por echarla, ni pensar que es la empresa de tus sueños, simplemente un poco de coherencia.

A algunos se os atravesó la empresa por un par de mentirijillas para ponerla en primera página (ya sabes, que hablen de mí, aunque se mal) y desde entonces que pensáis que TODO es humo, falso, no existen contratos, no existe la empresa, ....

Ni tanto ni tan calvo, para mí la realidad es que tiene mucho potencial de subida, que van sacando contratos (pequeños por el momento) y que de momento no parece que haya riesgo inminente de quiebra (toco madera), así con esto, yo sigo dentro.

Mi duda es, a que reponde esta subida? Sólo especulación? o es que hay algo detrás? Porque la manera de subir, buen volumen, no quitan órdenes de compra en el último segundo.... pinta bien la verdad.

Un saludo, y nos os hagáis mala sangre

#2068

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Yo no soy un experto en Bolsa ni en esta empresa, pero si lo más destacable que tiene es que ha firmado un Instrumento PYME por 50.000 € donde la mayor parte del dinero es para consultoría externa de viabilidad, muy muy muy mal tiene que estar la empresa. Eso me lo esperaría de una startup con poco recorrido, pero de una cotizada en el MAB me sorprende muchísimo para mal. Obtenido de su home:

El H2020 es el mayor Programa Europeo de financiación para proyectos de investigación e innovación.

Con un presupuesto total cerca de 80.000 Millones de Euros entre 2014 y 2020.

El programa SME Instrument ha sido específicamente diseñado para impulsar a Pymes altamente innovadoras con una gran ambición de crecimiento y proyección internacional, con el fin de impulsar su éxito en el mercado.

FacePhi acaba de firmar el contrato con la CE para recibir la financiación de Fase 1 (50k) en la realización del estudio de viabilidad sobre su proyecto FACCESS.

#2069

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

No se que de malo tiene pedir ayudas en financiación a la Unión Europea, creo que es bastante acertado de hecho. Ni idea de si sube la cotización por eso, me parece demasiado subir por que le hayan dado 50k, pero bienbenidos sean.

#2070

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

El acierto es pedirlo, sin lugar a dudas, pero el error es ponerlo a toda portada, si es lo mejor que tienen que contar a clientes e inversores, mal asunto. Es como comprarse un mueble de ikea para casa y presumir de él. Si consiguen pasar a Fase 2, donde sí que pueden recibir varios cientos de k€ entonces sí sería reseñable, en ese caso has ido al corte inglés y has comprado toda la cocina, el salón y el dormitorio nuevos.

#2071

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

A esta empresa le gusta pedir dinero ajeno, luego devolverlo ya TAL. No lo digo yo, lo dicen los de El País, menos sospechosos que mi persona ;-)

#2072

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Creo que no es la única del MAB que tiene esa costumbre, cuanto más me meto a leer y revisar cuentas, peor panorama me encuentro.

Brokers destacados