Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opción - Warrants - opciones

4 respuestas
Opción - Warrants - opciones
Opción - Warrants - opciones
#1

Opción - Warrants - opciones

Muy buenas, soy novato con todo esto de los derivados.

Y tengo una duda... ¿Qué diferencia hay entre una opción normal y en entre un warrant?

He estado investigando i parece que són lo mismo. Puedes invertir en opciones tipo call o put, como vendedor o comprador, y en los warrants, parece ser lo mismo.

Muchísimas gracias.

#2

Re: Opción - Warrants - opciones

Hay un mundo de diferencias.

En las opciones operas con igualdad de condiciones en un mercado. Puedes comprar o vender y la contrapartida a tu posición está en el mercado.

Con los warrants no puedes vender ya que solo te dejan comprar y además la contrapartida es el propio emisor del warrant y no un mercado. Esto quiere decir que el emisor puede hacer prácticamente lo que le de la gana y tu a callar. Puedes intentar querer cerrar tu warrant y ellos si no estan interesados no te daran contrapartida facilmente.

Evita trabajar con warrants pues estan diseñados para timarte

Saludos

#3

Re: Opción - Warrants - opciones

Creo que antes de abrir nuevos hilos, se debería emplear el buscador, pues estoy harto de poner links sobre el tema...y supongo que como yo, mil.

Esto, y repetir hilos sobre lo mismo, hace desistir a más de uno.

Voy a buscar que sale poniendo "opciones/warrants " en el buscador...seguro que suficiente para empezar a tirar de las cerezas:

Voilá:
https://www.rankia.com/buscar/?utf8=%E2%9C%93&q=opciones+%2Fwarrants&cx=013704910534150116047%3Abtzo37e09g8&cof=FORID%3A11&commit=Buscar

#5

Re: Opción - Warrants - opciones

Muchísimas gracias. Me ha quedado muy claro.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados