Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Colonial

5 respuestas
Colonial
Colonial
#1

Colonial

Hola:
Busco información sobre esta acción me parece que puede ser interesante de seguir el rastro.
Creo que esta en medio de una ampliación, si alguien aporta algo interesante??????
Estoy flojo de liquidez así que es mas curiosidad que otra cosa.

#2

Re: Colonial

La emrpesa sigue lateral, así lleva ya unos cuantos años, me gustaría ser más claro, pero existen tres opciones, quebrar, seuir lateral o recueprarse, si lleva tantos años sin haber quebrado ya, ahora cabe esperar la recuperación, a largo plazo, mientrastanto entiendo que seguirá lateral. Si el sector inmobiliario empieza a repuntar, muy probablemente Colonial también lo hará. No soy yo el que está más metido en el sector inmobiliairo, pero si durante toda la crisis no ha dejado de cotizar, ahora que la cosa parece que ha tocado fondo veremos.

Saludos!

#3

Re: Colonial

Mucha estructura centralizada tengo la impresion que esta en un buen momento para hacer un seguimiento, digerir esa ampliación y buscar una buena entrada.
La ampliacion creo que tendra un perfil positivo sobre el accionista, Siempre que se sepan mover en terreno de los derechos, aunque no obstante creo que esperare a ver el exito de la amplicaion.
Gracias Ismael

#4

Re: Colonial

A dia de hoy esperarias a que bajara un poc mas o comprarias ya?? Gracias

#5

Re: Colonial

Amigo, has "levantado" los tres temas de colonial, deberías ser un poco más cauto, sino los moderadores se "enfadaran" :)

#6

Re: Colonial

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados