Acceder

Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (abril) explicado

114 respuestas
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (abril) explicado
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (abril) explicado
Página
7 / 15
#49

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (abril) explicado

hoy si compras tienes derecho, se reciben los derechos el lunes a todos los que tengan acciones al cierre de hoy viernes.
Saludos.

#50

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (abril) explicado

A mi ya me aparecen los derechos en la cuenta

#51

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (abril) explicado

Como mi nick indica estoy empezando en esto de la bolsa. Tengo compradas 500 acciones del San. Cuantas acciones me corresponderían? Y si elijo dividendos o derechos, cuantos de cada? Seguramente sea muy básico pero leyendo los mensajes anteriores no me aclaro. Muchas gracias x vuestro tiempo

#52

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (abril) explicado

¿Seguro?

En principio los asignan hoy tras el cierre de mercado y no lo tendrás hasta el lunes.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#53

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (abril) explicado

500 acciones son 500 derechos.  Por cada 47 derechos te dan una acción.  Te darán 10 acciones y te venderán los picos.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#54

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (abril) explicado

Segurisimo, entré antes en la cuenta del santander y me salian las acciones y debajo el mismo numero de derechos y con su valor teórico. Iba a subir una captura pero no tengo ni idea de como se hace aqui.

saludos

#55

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (abril) explicado

Buenas a todos,

Pedonad por la pregunta de un inexperto. Yo si he vendido hoy mis acciones del Santander, ¿no tengo derecho al dividendo? Pensaba que la fecha límite era ayer...

#56

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (abril) explicado

Yo también les tengo ya asignados y me aparecen desde primera hora cotizando a 0,14 segun la pagina del Santander, (Supernet)

Guía Básica
Brokers destacados