Acceder

Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (abril) explicado

114 respuestas
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (abril) explicado
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (abril) explicado
Página
1 / 15
#1

Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (abril) explicado

El 14 de abril del 2014 dará inicio el periodo de suscripción de los derechos del nuevo dividendo elección del Banco Santander.

Derechos Santander Abril 2014

 

¿Qué es el dividendo opción del Santander?

El dividendo opción del Santander es un sistema de retribución flexible al accionista, que da al inversor la posibilidad de recibir nuevas acciones del Santander, vender los derechos de suscripción al Santander a un precio fijo y vender los derechos en el mercado.

 

Derechos del Santander. ¿Qué ofrece el Santander?

  • Recibir acciones de nueva creación. Se necesitan 47 derechos para recibir una acción nueva. 
  • Vender en el mercado los derechos Santander
  • Vender los derechos al banco a un precio fijo. El precio del compromiso irrevocable de compra de derechos asumido por Banco Santander es de 0,149 euros brutos por derecho

 

¿Cuántos derechos son necesarios para recibir una acción nueva?

El número de derechos de asignación gratuita necesarios se comunicará el 10 de abril. 

 

¿Hasta cuándo puedo vender los derechos del Santander?

Hasta el 23 de abril podréis vender los derechos a un precio fijo al Santander

 

¿Cuándo se recibe el pago por la venta de los derechos de asignación gratuita a un precio fijo al Santander?

El 2 de mayo se realizará el pago de efectivo a los accionistas que hayan solicitado retribución en efectivo.

 

¿Cuándo podré saber la cotización de los derechos del Santander?

El 14 de abril empezarán a cotizar los derechos del Santander.

 

¿Qué comisión aplica nuestro broker a la venta de derechos?

Por ejemplo, ING cobra un 0,20% más los cánones de bolsa por la compra/venta de derechos.

 

¿Hasta cuándo puedo comprar acciones para tener derecho al dividendo?

El 11 de abril del 2014 es la fecha de referencia (record date) para la asignación de los derechos de asignación gratuita.
 

¿Por qué opción vais a optar?

 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (abril) explicado

Supongo que las acciones estaran , entre 7.1 a 7.30 a finales de este año, por este motivo, decido coger más acciones.

#3

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (abril) explicado

Esta vez cojo acciones. Cobraré el de Noviembre en efectivo. Para no pasarme de los 1500 euros.

#4

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (abril) explicado

Buenas,yo vendere los derechos al mercado.Un saludo

#5

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (abril) explicado

Hola Rocodromo, si no recuerdo mal solías elegir acciones y no vender, verdad? Cambias de opinión por algún motivo en particular? entiendo perfectamente que no desees contestar.

Un saludo

#6

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (abril) explicado

Los últimos dividendos por primera vez en muchas ocasiones elegí acciones, esta vez haré igual porque estoy preparando la salida y la espero entre 6.80-7.00 o eso espero, para la segunda mitad del año

#7

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (abril) explicado

Probablemente enganche otra vez mas derechos. Sabiendo que el valor está dando mucho que decir asiduamente por muchos medios, hoy no tenemos mas que ver como la hija del presidente ha dando la nota en Reino Unido y murmuran las malas lenguas sobre la dificultad del ascenso de Ana Patricia Botín a la presidencia de la entidad.
http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/Patricia-Botin-Londres-City-Cameron_0_2231776807.html
Saludos

#8

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (abril) explicado

Buenas,simplemente quiero vender los derechos ,para obtener algo de liquidez.Un saludo

Guía Básica
Brokers destacados