Acceder

Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (abril) explicado

114 respuestas
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (abril) explicado
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (abril) explicado
Página
5 / 15
#33

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (abril) explicado

Soy optimista respecto al futuro, por tanto cogeré acciones. Pienso que los recortes menguarán, incluso cesarán con el tiempo,la economía se activará y las acciones del Santander valdrán 10€; es mi corazonada basada en datos. Pero hoy toca reestructurar el país, ese país que nos dejaron los gobiernos anteriores del PP y del PSOE. Salud.

#34

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (abril) explicado

Yo acciones y ademas con suerte aproveche a a cumular antes de este pequeño rally.

Es cierto que se esta diluyendo, pero tambien la empresa cada vez esta mejor. Veremos como cierra este año si 10e o 4 como dicen otros. Y yo que lo veré cualquiera de las dos =D

#35

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (abril) explicado

Si cerrará el año en 4, aprovecharía para comprar un paquete más grande, eso está claro.

#36

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (abril) explicado

Claro,a 2,5 vendo yo el coche para comprar mas.....

#37

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (abril) explicado

Esta vez cogere acciones creo que de aqui a final de año subirán más

#38

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (abril) explicado

Mañana se comunicarán el número de derechos necesarios para recibir una acción y del precio definitivo del compromiso de compra de derechos.

Consulta los Mejores roboadvisors

#39

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (abril) explicado

Ahora que hablais del precio a final de año.. 4.. jejejejeje (risas). Me acuerdo de un webinar que se hizo aqui de un tal Enola que pronosticaba con bastante seguridad que se tocarian los 2,7 durante unos segundos, debe de haber hasta un post sobre ello. tela....

#40

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (abril) explicado

Este foro esta lleno de Gurus.
Lo que es curioso es que luego no les valen esos augurios para hacerse rico y dejar de trabajar.
No querran abusar.....

Guía Básica
Brokers destacados