Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (abril) explicado

114 respuestas
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (abril) explicado
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (abril) explicado
Página
4 / 15
#25

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (abril) explicado

La fecha límite para comprar acciones es el 11. Si el día 11 de abril a cierre de mercado eres accionista, tendrás derecho al dividendo.

Un saludo

Consulta los Mejores roboadvisors

#26

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (abril) explicado

La fecha no es respecto de cuándo las compras, sino de cuándo las tienes. Para tener derecho al dividendo debes tenerlas al cierre del día 11 de abril. Si las compras mañana y las vendes pasado no tienes dividendos. Un saludo

#27

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (abril) explicado

Papel.

#28

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (abril) explicado

Yo cogere dinero, si la venta de los derechos me cubre las comisiones.

#29

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (abril) explicado

Hola Enrique, saludos.
Pues yo, como se ponga a tiro el 7'5€ en su cotización esta semana, ninguna de las tres opciones que ofreces, vendo antes de la asignación de derechos.
Igual estoy mal del perol, pero luego que si descuentan el cupón, que viene el bajón porque muchos se deshacen de los derechos o las acciones porque ya los tienen asignados... junto al arreón previo provocado por los que acumulan, pues a lo mejor salgo ganando.
Cada uno es él y su circunstancia personal. Yo compré en abril del 2012 a poco más de 5€. Junto con todos los "papelitos" cobrados además de algunos derechos extra comprados... tengo la acción al precio promedio de 4'79€. Además es una inversión a medias con mis dos hermanas, que son bastante reacias a temas bursátiles, tengo que deshacer la posición pronto...

#30

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (abril) explicado

Mira que siempre te respondo que money, money, money y lo llevo haciendo desde que estoy por estos lares foriles, pero esta vez, todavía es hoy el día en que sigo sin saber si cogeré la pasta y saldré corriendo o me quedaré con las acciones que me correspondan, para esperar a que suban...

A ver qué decidimos dentro de una semana.

Como siempre muchas gracias por abrir el hilo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (abril) explicado

Es decir, si aguantas las acciones hasta el 11 de abril y luego las vendes el 12 tienes derecho al dividendo ¿no?

Muchas gracias!!!!

#32

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (abril) explicado

Las tienes que vender el 14, que el 12 es sábado.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica
Brokers destacados