Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (abril) explicado

114 respuestas
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (abril) explicado
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (abril) explicado
Página
11 / 15
#82

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (abril) explicado

Muchísimas gracias por el enlace y por todo el trabajo que aportas.

#83

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (abril) explicado

Un 88,22% de los titulares de los derechos de asignación gratuita han optado por recibir nuevas acciones.

 
Un saludo,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#84

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (abril) explicado

Un servidor optó por nuevas acciones. ¿Sabeis cuando se hace efectivo? Es decir, cuando recibiré las nuevas acciones. He visto que hace unos días mi broker vendió los derechos sobrantes del múltiplo de 47, pero aún no he recibido las acciones. No es que tenga especial prisa, es más bien curiosidad para saber bien como funciona el asunto.

Muchas gracias

#85

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (abril) explicado

Si no recuerdo mal, el 9 de mayo.

Un saludo,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#86

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (abril) explicado

Primera vez que me he visto en esta tesitura, y me he quedado tambien con las acciones. Muchas gracias por el hilo Enrique, creo que es complicado explicarlo mas claro de lo que lo haces.

Por otra parte, tengo una pregunta que seguramente sea simple para los que ya llevais algun tiempo con el dividendo, pero yo no le veo una respesta sencilla... a la hora de declarar estas acciones obtenidas del programa de dividendo (despues de haberlas vendido obviamente), que precio de compra les corresponde? Es decir, si compro una accion a 7 y la vendo a 9 es facil, pero si vendo a 9 un accion que he obtenido a traves del dividendo eleccion... como determino el valor de "compra" de esa accion a la hora de hacer la declaracion? Seria el precio de compra de las acciones que "generan" los derechos? El precio de la accion en el momento en que se abre el programa de dividendo? Creeis q estoy tan perdido que mejor deberia dedicarme a las canicas o en su defecto al trompo?...

Un saludo.

#88

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (abril) explicado

Muchas gracias Enrique.

Guía Básica
Brokers destacados