Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
61 / 571
#481

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Entro con 1000 acciones a 3.118, supongo que solo hay que esperar romper los 3.181

#482

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Ala¡ otros dos centimillos pa arriba, menos mal que mañana toca subida del Ibex (al menos eso se espera) pero como esto siga asi mañana el Ibex subirá un 2,5 por ciento y nuestra Mapfre un centimillo (la madre que la pa.....)

#483

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Mapre es un valor muy seguro, pero lento para hacer trading, no creo que supere los 3,2 hasta dentro de varios meses

#484

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

No va tan lenta....El Ibex viene desde los 16.000 recuperandose. Ya esta en 11000.Ese si que es lento.

#485

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

je!! Ya te digo, todavía tengo unas sacyr vallehermoso que compre en el 2005 con el ibex en 14500 a 33 euros calculo que se recuperaran para cuando mis bisnietos se casen y lo peor es que ya las he cogido cariño y no las vendo ni para compensar ganancias (me recuerdan lo gilipollas que puedo llegar a ser) cada vez que voy a hacer algo arriesgado las miro y se me corta el rollo (desde entonces me va bien) :)

#486

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Juanito: me ha gustado tu razonamiento: cada vez que voy a hacer algo arriesgado las miro y desde entonces me va bien. Voy a ponerlo en práctica porque yo también he metido la pata muchas veces. En mi caso me fijaré en el precio de compra de mis adolfo dominguez no sé si a 30 euros de media.

#487

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pues eres muy optimista.....yo no creo que sacyr se haya recuperado cuando tus bisnietos se casen.Seguramente el bisabuelo(tu) les contara que habia una empresa llamada sacyr que le trajo por la calle de la amargura hasta que desaparecio.Menos mal que antes vendiste y le sacaste unos buenos duros(si la historia la vas a contar tu, la cuentas como te de la gana¡faltaria mas¡).
No te quejes tanto,si a ti se te corta el rollo, a los que invirtieron en gowex ¡se les corta la respiracion¡

#488

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

NO si no me quejo, yo pienso que los fallos nos enseñan lecciones, contra mas gordos menos se te olvidan, lo malo es que generalmente igual que las clases cuestan dinero las lecciones de bolsa suelen ser caras, y si bien fue una cagada gorda (es una historia larga y también bankia tubo algo que ver,sus eficaces empleados,una en particular) Me fue súper útil y es algo que rememoró cada vez que ponderó un riesgo,como te digo en estos diez años me ha ido muy bien en bolsa y creo que fue en gran medida gracias a este fallo por eso no lo he compensado todavía ,por que cumple su función recordándome lo mismo año tras año.Solo me meto en cosas que veo seguras y salgo pitando al mínimo problema en vez de empecinarme a ver si se arregla.

Brokers destacados