Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
146 / 571
#1161

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Ahora es cuando hay que invertir...si no hubiesen esos miedos seguro que estaria x 3€, si confias en la empresa x fundamentales ahora o bueno cerca dl soporte cuando hay que invertir. Es lo mismo qie REP, si el petroleo no estuviese bajo e Iran asustando para que baje mas, REP no estaria tan barata.

#1162

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

¿A qué nivel de precios veis bien entrar? Me refiero, dónde le veis suelo.
Sé que siempre hay riesgo, pero no quiero hacer la de intentar coger un cuchillo en el aire como me ha pasado otras veces

#1163

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Así, a groso modo yo te diría que Mapfre por debajo de 2,4 es una grandísima compra, entre 2,4-2,6 buena compra y ya más arriba no sé que decirte.
Si no llevara en cartera a Mapfre yo la compraba ya en un primer paquete y me reservaba otro paquete si baja a 2,2-2,3 algo así, y siempre a largo plazo hablo eh, no hablo de tradeo.

Saludos

#1164

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Perdona! Tienes toda la razón. Con tanto concepto a veces me pierdo

#1165

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Jornada interesante hoy para MAP.

#1166

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Si bajan los tipos de interés, Mapfre tiene más dificultades para obtener más rentabilidad. Hecho que puede solucionar yendo a renta variable en mayor proporción

Si suben los tipos de interés, la deuda pública que lleva Mapfre en cartera vale menos(es una gran proporción de su cartera), con lo que su Patrimonio neto se ve reducido. Este hecho no tendría incidencia en PyG a no ser que Mapfre tenga por costumbre vender inversiones en gran proporción. Tendría algo de incidencia en PyG solo por la parte que tiene contabilizada como mantenida para la venta

Yo creo que entramos en Mapfre entramos en pánico muy fácilmente siempre, de ahí las bajadas, porque nos cuesta entender sus cuentas. A los números futuros de Mapfre le afectan muchas variables de conceptos de difícil comprensión y previsión.

#1167

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Por debajo de 2.45 creo que es buena compra. Si pierde los 2.25 adiós (gran soporte).

Pero, si no recuerdo mal, en 2,4 hay un pequeño soporte también.

#1168

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Esperemos que no llegue pero si si pierde los 2,25 el ostión es tremendo no?

Brokers destacados