Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
11 / 571
#81

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

pues por lo q veo entró. yo entré a por otro montoncito a 2,78. veremos a ver si rebota o todavia no ha terminado de corregir.

#82

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Ala pues ya estamos todos dentro... jajaja

#83

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Entré en el valor justo el día 1 de este mes.A 2,93 las compré.Las tengo en rojo sin embargo no me preocupan en exceso,tengo el dividendo,son para el LP,y como bien se comenta no es mala empresa.Lo único que me fastidia es no tener liquidez para promediar a la baja aprovechando los precios que nos están dejando la presente corrección,pues como digo son para aguantarlas al menos año y medio o dos.En cuanto al título del foro yo pienso que está simplemente consolidando niveles,drenando los excesos previos.Creo que lo que pasa es que en lugar de bajar más pues se ha metido en la banda lateral y está drenando consumiendo tiempo ,en lugar de puntos.Tengo la esperanza como muchos de vosotros que ya falta menos para ver a los demás medios parados y el rezagado de la clase tire de los demás para adelante llevando él el testigo.
Soy nuevo por aquí aunque ya os seguía sin estar registrado.Me parece muy buen sitio para los principiantes en este mundillo tan difícil.Buenos foros,blogs,buena gente que gratuitamente nos cuentan sus experiencias ,yo mismo os contaré otro día la mía con Pescanova y mi doble mala pata con ella,seguramente por mi poca experiencia y formación.
Saludos foreros!!

#84

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo también tengo mapfre . Un dividendo real del 4,5% . Una aseguradora, que seguros siempre van a hacer falta al ser vitales ... No como molinos de viento o alquileres de carreteras, o televisiones . Y una empresa que se esta expandiendo sin hacer mucho ruido ... Las tengo a 2,90 . si suben bien , si bajan cuando tenga -10% le doy otro tiro

#85

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Perdona la ignorancia si no tiene sentido lo que digo, pero si entraste a 2.93 no tiene mucho sentido promediar en 2.8 que se está moviendo ahora no?
La verdad es que me tienta entrar a largo plazo, no se si alguien puede ofrecernos un análisis para ver donde esta el siguiente soporte que nos de un buen punto de entrada en el valor.

Un saludo

#86

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

cuando tengas un 10% de perdidas sera el momento de vender y no de comprar mas, pero bueno cada cual con su dinero.Promediar a la baja es malisimo.

#87

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Es malisimo si las comprastes para especular a corto plazo, si es un valor quieres tener en cartera y lo encuentras más barato no es que estés promediando: estás comprando más barato algo que te gusta y es tratado como una nueva compra.

Tal vez si comprastes un valor a 10€ y tenía un BPA de 0,50€ y una deuda neta/EBDITA de 1,2x (por poner algunos datos) y al año compras el mismo valor a 9€ manteniendo esos datos o incluso mejorándolos me imagino que la cosa cambia.

Todo según del punto de vista que se mire, varía en un sentido u otro. Entonces será malísimo si se dan bajo unas condiciones determinadas, en otras es sumamente necesario.

A parte de eso, comprar para un año o dos; es complicado. Que depende para o que tiene que suceder para venderlas en 1 año y medio o en dos??

Un saludo

#88

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Si me permitís, para el corto plazo un pequeño gráfico con la volatilidad... PRecio paa entrar en soporte de 2,76, con un stop de unos 6 céntimos, poco más del 2%... siguiente objetivo si pierde el 2,76 son los 2,65€

 

Saludos

Mapfre

Mapfre

Brokers destacados