Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quedada para analizar Telefónica

36 respuestas
Quedada para analizar Telefónica
Quedada para analizar Telefónica
Página
5 / 5
#33

Mi primer móvil NOK vs TEF

Uf vaya reliquia del foro. Desde luego eran otros tiempos. Por ahí estaba yo en la carrera y me compré mi primer móvil, un Nokia con Telefónica de compañía. La duda que me queda es si en esa época NOK y TEF cotizaban mejor o peor que ahora ¿Alguien me puede aclarar la duda? ;-)

#34

quedada

Ahora que leo este post ¿podríamos organizar una quedada para analizar telefonica?

#35

Re: Mi primer móvil NOK vs TEF

Por esa época yo también estaba en la carrera y recuerdo perfectamente mi primer móvil Nokia, el modelo 5051 creo que era, o algo así, pedazo de ladrillo con pantalla verde. Eso si, ya podías darle golpes que no se rompía, y batería con duración de una semana... Respecto a las cotizaciones intuyo cierta ironía en la pregunta,jeje. Tu mismo sabes la respuesta a tu pregunta. Saludos.

#37

Re: Mi primer móvil NOK vs TEF

El mío era un 6610 slide o algo así. Era un genio en el tetris jeje
En cuanto las cotizaciones de NOK y TEF pues bueno, está todo dicho. Largo plazo sea dicho...

Brokers destacados