Acceder

Cotización Santander

103 respuestas
Cotización Santander
Cotización Santander
Página
3 / 14
#17

Re: Cotización Santander

Con la prima de riesgo en 190 y bajando. Sin tener SAN que aprovisionar mas dinero... pilla una silla para esperar que te vas a cansar.

#18

Re: Cotización Santander

Yo soy de tu opinión, me gustaria saber que datos objetivos tiene el forero que piensa que el SAN puede llegar a 4. No conozco ningún dato economico que nos haga pensar esa información. Si algun tiene información, porfavor que la cuente. sera bienvenida por todos

#19

Re: Cotización Santander

Buenos dias,espero y deseo no volver a ver el SAN a 4€, como pronostican algunos.En mi humilde opinion significaria ,que volvemos a retroceder en el tiempo, y que las cosas no terminan de arreglarse,yo ya no lo veo en los 4€ ni en los 5€ tampoco,pero tadavia sigo muy prudente, cualquier retroceso sobre los 6,30 6,35 acumulare posiciones.Valoraciones por arriba,es mucho decir, tambien es cierto que de momento no lo veo en los 7,50.Lo mas importante es recordar, que nadie sabemos nada.Un saludo

#20

Re: Cotización Santander

Pues tiene toda la pinta de ser hoy cuando vas a acumular, como no sujeten el Ibex.... está complicado el mercado...
Saludos

#21

Re: Cotización Santander

Estoy de acuerdo contigo,a 7.50 no la veo pero si espero verla a antes del verano

#22

Re: Cotización Santander

Espero verla a 7.1 antes del verano quería decir,

#23

Re: Cotización Santander

Rober no es por contradecirte pero veo que te has quedado sólo en los 4 .hay tienes la opinión de Javier.microlecor.economista.Rocodromo etc y la mía. Puede que te salgas con la tuya pero estoy absolutamente deacuerdo sobre todo con Rocodromo en ese caso todos los indicadores tendrían que darse la vuelta y este país no aguanta un asalto más te lo garantizó.Sólo en caso que tengamos el resto razón iremos bien .Si el que te llevas el gato al agua eres tu estamos jodidos.y eso no ocurrirá. Saludos a Rober y al resto y gracias a Rocodromo.

#24

Re: Cotización Santander

Buenas tardes a todos. Soy nuevo en el foro.
Llevo dentro del SAN desde 2011. Precio medio de 5.20. Creo que ya no visitamos esos niveles ni de coña.
Espero ver pronto los 7 euros.
Como lo veis para un plazo de 3 o 4 Años?
Llegará otra vez a los 10 E?

Un saludo.

Brokers destacados