Acceder

Cotización Santander

103 respuestas
Cotización Santander
Cotización Santander
Página
1 / 14
#1

Cotización Santander

Por fin se va cumplirá lo que ya dije a principio de año el Santander rompe movimiento lateral en 6,60 y se irá a buscar los 7,50 antes de verano.Ojo sigue siendo una opinión.

#2

Re: Cotización Santander

Yo sin entender de técnico pienso que hasta que no supere los 6.80 seguimos con lo mismo.

#3

Re: Cotización Santander

Amario estoy desacuerdo que todavía tiene una barrera fuerte en los 6,80 o 85 pero te recuerdo que ya los tocó en enero ahora pasará de largo..me interesaría conocer la opinión de Rocodromo llevo tiempo leyéndolo y es un tío humilde y objetivo.gracias.

#4

Re: Cotización Santander

Como ya dije en uno de los hilos de SAN hace poco llegara a los 7 en breve

#5

Re: Cotización Santander

Los foreros que hacen sus análisis tan exhaustivos que hablan de gráficos movimientos laterales Roe fundamentales rattios per tendencias etc también deben mojarse ahora en un momento de consolidación de sector donde están las ideas tan claras de Santander bajará de los 6 ,amigos ahora ahí un peso más importante de quien maneja la cotización y no esta interesado en que sus acciones bajen ahora esta interesado en que sus acciones suban como lo hace con los grandes fondos de inversión que son los que verdaderamente manejan la acción y entran sólo cuando ven movimientos claros de consolidación y a la orden de quien del crack de la banca española y europea el dominador del universo financiero D BOTIN.

#6

Re: Cotización Santander

Lo primero no sé si estás de acuerdo o en desacuerdo con el doble techo en 6.8,lo que ahora lo pasara de largo es una opinión respetable, pero la bolsa es bolsa y si dices que algo pasará seguro ....

#7

Re: Cotización Santander

Seguro 100%?

Creo que voy a pedir un prestamo y apalancarme hasta las trancas en santander. Riesgo cero, todo beneficio.

Un saludo.

P.D. Ojalá tengas razón y llegue a los 7 en breve, veremos un ibex al alza tambien. Aunque en bolsa nada es seguro. Primero que superé el doble techo en 6,80. Paso a paso.

#8

Re: Cotización Santander

Y que opinión te merece:
- Su ratio de morosidad.
- Su exposición a la deuda pública española.
- Su exposición a los huertos solares.
- Sus niveles de refinanciación de la mora.
- Su exposición a las divisas emergentes.
- Y, si al Banco de España se le hinchan las narices y le obliga a reducir dividendo (aunque sea script...).

En fin, muchos posibles que pueden explotar de la noche a la mañana y el valor se olvida de los 7 euros otro año más...

Personalmente creo que este año volverá a hacer otra visita a los 4 euros.... allá por mayo, que ya nos tiene acostumbrados....

Ojalá me equivoque, suerte!

Brokers destacados