Acceder

Cotización Santander

103 respuestas
Cotización Santander
Cotización Santander
Página
10 / 14
#73

Re: Cotización Santander

con que broker trabajas, porque a mi una operacion que no pase de 60000 euros y por eso las fracciono si pasan de ese importe, me cuesta con canon de bolsa incluido 20.25 euros.
Yo trabajo con selfbank
Saludos

#74

Re: Cotización Santander

Llevo una tabla Excel en la cual llevo anotadas las cotizaciones, antes las llevaba diarias, pero ahora las llevo en semanal.
Saco la media desde hace 76 semanas
Pero las que me gustan son las medias de 52 y 26
Mas o menos así:
06/03/2014--10.000—6,677—66.770—11,32—5.898—56.660---9,606
06/03/2014 fecha
10.000 títulos SAN
6,677 precio SAN
66.770 precio cierre operación
11,32 precio cierre Arcelor
5.898 títulos que me darían de Arcelor
56.660 mi inversión
9,606 precio que se me quedaría Arcelor
He puesto Arcel.Mittal por que Acerinox se me fue de precio.
Arcelor mi señal es de cambio a los 6.000-6.100 títulos ahora está en 5.898
También tengo cerca a Repsol.
Y mientras llega y no llega a objetivos, cobro los dividendos, eso si, en papeles.
Todo tiene su riesgo.
Saludos.

#75

Re: Cotización Santander

Con Oficina-directa del banco Popular.
Hay que domiciliar la nomina
O llegar a un acuerdo con ellos y hacer un ingreso mensual.
Saludos.

#76

Re: Cotización Santander

Hola Igualadino yo creo que 10 eur es mucho mucho estariamos hablando de superar en un porcentaje altísimo el precio objetivo sin embargo el per sigue siendo 12 y las resistencias psicológicas de los 6,80 se están limando o despejando yo pienso que la saltará en menos de una semana y como ya he dicho en varias ocasiones la acción se irá a los 8 antes de verano para mi con la cantidad de papelitos que ha aumentado en este 5 años mucho me temo que la barrera de 8 no la pasará se asentara en un nuevo movimiento lateral con soportes de trading en los 7,60 y resistencias en 8,10 de ahí no pasará pero hay si llegará todo esta de su lado provisiones fundamentales per prima de riesgo riesgo país muy inferior crecimiento europeo pib no hay ningún elemento que haga explotar la bolsa.salvo que haya una guerra mundial claro.que no la habrá verás el banco cotizando a 8 este año. Es mi opinión claro.

#77

Re: Cotización Santander

pues a ver si es verdad... seria una gran noticia para mi!!! entré hace ya tiempo a 9 aunque las entradas mayores las he hecho por debajo de 7!!!

#78

Re: Cotización Santander

Gracias Cesar, bueno ya estoy fuera de san 180 eurillos le he sacado ultimamente parezco una palomita que pilla las migajas pero es que la evolucion del ibex me tiene acojonado y no me fio un pelo ,entre que tengo sentimiento bajista y esto solo hace que subir pues cuando entro a mercado mi sentimiento me hace ser super cauto porque de engancharme una bajado ,la consciencia me machacaria jejejejeje.
Bueno que lastima que la bajada no siguiera un poco mas y se pudiese haber entrado a los precio que deseaba por lo menos hubiera sido fiel a mi operativa y luego ya ganar o perder es otra cuestión.

#79

Re: Cotización Santander

Yo veo este año al SAN en 7.50.
Pero creo que en 2 o 3 años si que volvemos a los 10 euros. Y mientras a cobrar dividendo.
En 2008 entre por primera vez en SAN a 6.60 de media y en 2009 vendí a 10.05.
Ahora mi precio medio es de 5.20 y espero vender otra vez como mínimo a 10.

#80

Re: Cotización Santander

pues tienes un precio cojonudo a 5,20 , aunque para ese precio me imagino que has descontado los dividendos recibidos o los has cambiado por acciones.
Yo el viernes despues de vender volvi a entrar a 6.582 ya veremos el lunes como va.
Saludos

Brokers destacados