Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
557 / 2.018
#4449

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Oye, que los sábados y domingos no madrugo, me levanto a las 8. Bueno, los domingos a las 7, que voy al pueblo a por churros, yo soy de los que piensa que los churros hay que madrugarlos, no concibo el ritual churrero de otra forma. O se madruga con los churros, o debería estar prohibido comérselos, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4450

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias Aguaserena.
Aún no tengo una opinión muy fundada sobre ella.
La impresión es buena y el potencial parece enorme.
Su cotización dentro del Mab parece relativamente resistente.
Pero claro, para invertir no valen solo intuiciones, porque luego nos vienen las cicatrices.
Como dice el Señor de los cerdos te empiezo a atribuir ciertas dotes de videncia tras los últimos episodios...jajaja

#4451

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas,
hace tiempo que no escribo por aquí, he estado muy liado con un nuevo trabajo.

Parece que ya está llegando a tiendas físicas con mayor asiduidad. Si siguen así espero una muy buena campaña de navidad, porque relación calidad-precio es más que óptima, y la diferenciación de televisión conectada llama mucho.
Os adjunto foto hoy de un anuncio en El Periódico

#4452

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me gusta Joanpetit, pero te dejaste la foto.

#4453

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos dias.
Me alegra volver a leerte por estos pagos y espero que te vaya bien, Joanpetit.
Un saludo.

#4454

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ahora ya está. No es que me la dejara, sino que no me dejaba subirla. Si puedo iré a la tienda. Incluso creo que me compraré una para un piso que tengo en alquiler. Ver una película en streaming sin necesidad de ordenador es un elemento diferenciador que me hará vender el piso más fácil

#4455

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Para no hacer offtopics te puedes pasar por el foro de 1nkemia que es bastante serio, te recomiendo los escritos de foreros como Vallsgreen y kostrad. Yo la llevo desde enero, me parece la mejor bio del mab, tiene unas participadas muy interesantes como Phyture, en la que está al 20%, que acaba de sacar al mercado un cosmético con muchísimo pontencial. En estas empresas hay que ir a largo plazo, a día de hoy la cuenta de PyG se salva por subvenciones y el comprometido concepto de trabajos realizados para el activo, pero da beneficios, punto debil en los ingresos recurrentes. Las nuevas inversiones en Brasil y los diferentes acuerdos que está logrando pueden impulsar estos ingresos en el 2015. Existe un informe de Elena Yepes sobre la empresa del 2012 que lo está clavando. http://www.elenayepes.com/blog/wp-content/uploads/2013/12/1nKemia_2012_ValueReport.pdf.
Un saludo.

#4456

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias Gowie. Así lo haré. Tiene buena pinta el ingorme de E.Yepes.

Brokers destacados