Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
229 / 2.019
#1825

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El otro día me llegó un escrito que más o menos decía: La bolsa es último sitio donde los ricos les siguen quitando el dinero a los pobres...
Iba acompañado de más comentarios como que "ellos" manipulan a su antojo, saben cuando va a subir y cuando va a bajar, etc.
El escrito no sé si es verdad; pero es cierto....
Esta semana no me tiro al tren por que debe doler; pero me tienen "to jodio".
Saludos

#1826

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que tristeza ya. Estoy con mi cartera hundida.
Saludos

#1827

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo tambien estoy jodido
Jenaro me ha robado 6000 euros y npg y carbures hundiendo se
Me va a costar el divorcio.

#1828

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sube y baja es cuestión de tomarle el pulso y hacer una buena faena, Sin olvidar que esto cuesta de mantener y alguien tiene que pagar.
Cuando entras en bolsa compites con los mejores gente muy preparada a todas luces y muchas veces con información privilegiada.
Asi la mejor manera de ganar es no invertir y si lo hacemos tenemos que ser conscientes de que algunos de nuestros rivales son titanes muchas veces con una gran fortuna, aunque en mas de una ocasion los he visto salir con el rabo bajo las piernas !!!
Asi que quien no tenga una buena gestión solo le queda rezar.
Hoy he comprado y tengo otra orden para mañana en estos precios me gusta.
saludos.

#1829

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tranquilos. Estamos en un mal momento, genarazo, Facephi, agravado por el cachondeo de CNMV y que estamos en agosto. Npg y Carb son 2 buenas empresas que no dudo saldrán a flote después de estos momentos complicados. Paciencia y a esperar que precio y valor se aproximen.
Slds

#1829

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

#1831

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ánimo Charly9620 y Moti, no me jodas (hablando en plata). Sé que en Car no te ha ido bien , Medcom y lo del HDLGP de Jenaro Bipolar, lo sé.
Confia en NPG, es una buena empresa, tangible, con mucho que hacer por delante, en busca de un trozo pequeñito del pastel a la chita callando.
El temporal pasará y se irá retomando el pulso de las cotizadas buenas, poco a poco, estoy seguro.
Un saludo.

#1832

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Honestamente si al IBEX35 le están dando de bien, ¿qué esperáis que pase por aquí? Pues lógicamente será mucho mayor.

Paciencia y tiempo es lo mejor que se aplica a estas empresas.

NPG es la misma a 2 euros a 2,5 y a 3,5. Hoy está sobre los 2,9, y a lo mejor la semana que viene está otra vez en los 3,45. Subidas y bajadas del 10% es lo que tienen.

El negocio no ha cambiado, y en Mexico van a seguir necesitando cambiar de televisión para poder verla. El precio puede cambiar, pero este hecho no lo va a hacer.

La gente está nerviosa por el bajón del IBEX, juntarle Gowex, y para rematar Facephi y ya tienes "el ganado" revuelto.

Así que volvemos a la pregunta de siempre, ¿el año que viene cuanto valdrá la empresa por estas fechas? ¿más o menos que lo que vale hoy? Pues si la respuesta es más. Dormir bien agusto, que lo que estamos sufriendo se llama volatilidad, no son perdidas hasta que te das por vencido y vendes.

Un saludo

Brokers destacados