Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
176 / 2.018
#1401

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amigo Vincent, en mi escrito 1384 cuando empiezo escribiendo "Jo...Vincent" quiero aclarar que ese "Jo" no quería decir "Joder" sino la infantil expresión "Jooooo, Vincent". Lo otro no hubiese sonado bien y no es mi intención hacer daño.
Saludos

#1402

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mabista, gracias por aportar esa otra visión, sería genial si pudieses aportar algún enlace/fuente de soporte:
- Indicas que se "ha pospuesto el desarrollo en Colombia". ¿Se va a construir la fábrica en Colombia, pero después de la de Méjico? Tal y como habla Cosío no sería así.

Dos datos más, Cosío ha dicho varias veces que el mercado Latam es de 120.000M$, y que su objetivo es coger un 5% que no le haría daño a las grandes y no se molestarían. Eso sería 6000M$. La fábrica de Méjico, según la presentación a inversores de julio, tendría una facturación hasta 2020 de justo esos 6000M$. ¿Casualidad?
Ahora además dice que tienen un acuerdo con el gobierno para ampliar la fábrica de Méjico.
No da la impresión de que hayan pospuesto la de Colombia, sino que ya no está planificada.

- Indicas que las TVs no afectan a 2014 porque se entregan en 2015. Según el calendario oficial:
http://www.sct.gob.mx/index.php?id=3904#mapa
Para agosto de 2014 deberían haber entregado el 24.1% de todas las TVs que van a dar. Esos son +3M de TVs. Es decir, que deberían incluir las de la licitación actual.
(Para enero 2015 esa cifra se dispara y deberían estar entregadas ya el 54,8% de todas las TVs).
Otra cosa es que en las previstas para agosto de este año se retrasasen en el reparto o en el pago hasta el año que viene, lo cual no es deseable, pero podrían hacerlo.

- En lo del acuerdo con el Gobierno estoy contigo. Aunque eso se sale de los cauces legales de los procesos de licitación, pero tiene toda la pinta de que tienen hablado el darles una parte importante del pastel (para que tenga sentido el acuerdo de ampliación).

#1403

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Acuerdo NPG con CCOO. Interesante oferta para afiliados
http://www.ccoo-servicios.es/tic/html/25890.html

Poco volumen y sin resistencias ni arriba ni abajo, a ver si sacan alguna noticia ya oficial y vuelven las subidas.

#1404

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Los tweets del presi parece que no mueven masas.

El acuerdo con CCOO podría ser antiguo. Pone Nov 2012 en la web, deben de llevar tiempo con acuerdos. Las ofertas de los pdfs no sé si las renuevan. En el de las tablets, la más avanzada tiene una versión de Android 4.0.3 que se correspondería con 2012.

Ah, confirmado, el fichero de ofertas de SmartTv se llama:
"Comfia Noviembre 2012.cdr - smartTV.pdf"

Con eso demuestran que son capaces de llegar a acuerdos con entidades, aunque deberían de renovar las ofertas.

#1405

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo también lo espero. Pero los sentimientos son libres: tuve algo de avaricia en el peor momento y ahora tengo algo de miedo. Solo algo porque tampoco vendo.

#1406

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Enrique Cosío ‏@ecosio_npg 1 h
Algunis critican que diga cosas por el twiter otros aplauden, las nuevas tecnologias de la info, os suena la frase..me entere por la prensa?

#1407

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Altia y npg son de las que no vendo porque creo que les queda recorrido.

#1408

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El presi está prolífico:

Enrique Cosío ‏@ecosio_npg 5 h
Algunis critican que diga cosas por el twiter otros aplauden, las nuevas tecnologias de la info, os suena la frase..me entere por la prensa?

Enrique Cosío ‏@ecosio_npg 5 h
Mexico sera un ejemplo y un imput positivo para el desarrollo del negocio Latam , la venta de TV 24" Smart donde NPG es lider es 4xTdt #NPG

Enrique Cosío ‏@ecosio_npg 5 h
Estamos aqui para usar como tranpolin el apagon de latam, y llegar lejos, Mexico vino despues del DIM aunque se estaba trabajando antes.

Enrique Cosío ‏@ecosio_npg 6 h
Resto de Latam ,contactos renovados, veremos las promociones en breve, y los HR tambien segun lo permita la normativa.

Enrique Cosío ‏@ecosio_npg 6 h
Licitacion de Mexico es estricta y Selectiva pero como dijo Francisco el consejero de mexico, priemer paso, el importante pasado. #NPG

Enrique Cosío ‏@ecosio_npg 6 h
Licitacion de Mexico por buen camino, hay que respetar tiempos y procesos estrictos pero NPG los cumple.Tranquilid lo que viene es bueno.

Enrique Cosío ‏@ecosio_npg 6 h
#NPG ya de vuelta a España, un poco cansado 3h/dia sueño como los ultimos 25 años. Suministros para Mexico y Latam hasta 2015 asegurados.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados