Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
162 / 2.018
#1289

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos dias, sabemos cuado se sabra si nos adjudican la primera licitacion? Gracias

#1290

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Se supone que a finales de esta semana se sabrá a quiénes se adjudica la 1ª licitación en México

#1291

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya han contestado. Se espera esta semana.
El MAB esta gravísimamente herido y mucho tendrán que hacer los "doctores" del MAB para que sobreviva. Aunque lo logren, -cosa que dudo muchísimo- le quedaran enormes secuelas y por mucho tiempo.
Y a todo esto, ninguna de la empresas que ahí cotizan (salvo excepción) no optan por presentar resultados trimestrales, lo cual seria mas que apropiado/conveniente para evitar las caídas generalizadas que hay y que van a seguir.
Seguramente, a toro pasado veamos que alguna de ellas ¿..? ha dado un momento excelente de entrada, pero en el dia a dia se perdió la credibilidad y a falta de este componente no nos atreveremos a tomar posiciones.

#1292

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Parece que hoy va a pesar el derribo de carbures...¿para cuándo una semana de tranquilidad con oferta y demanda nivelada?

#1293

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo creo que los grandes tiburones se han dado cuenta de la vulnerabilidad del MAB y los que somos pequeñas pirañas lo tenemos muy mal.
Si en un día se pueden producir ganancias importantes ¿por qué esperar al largo plazo?? Lo tenemos complicado mientras siga la lateralidad productiva para los grandes escualos...

#1294

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tampoco creo que sea para preocuparse. Son gajes del oficio y no hay más. Con el golpe de Gowex llegamos a 3,43 y paró. Sinceramente hay que darle tiempo al tiempo y no querer llegar a los 7 euros la semana que viene. Asi que dejar a las acciones tranquilas que se relajen y ya recogeremos frutos cuando toque recogerlos. Por otra parte ... queramos o no ... con o sin gowex ... algun dia la sobrevaloración de muchas empresas debía estallar, asi que cuanto antes pase la tempestad antes vendrá la calma. Un saludo

#1295

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Lo ves Vincent? Estos números son distintos de los que pusiste el otro día. Aqui, en el 2013, se ha vendido menos que en el 12, sin embargo hay más beneficio. Esto se puede admitir como lógico, lo del otro día no lo era.
Gracias y saludos.

#1296

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estas subidas y bajadas tan bestiales a mi no me convencen. No me siento tranquilo, pienso que estoy en las manos de otros que me manejan a su antojo.
Esperaré...tú me das ánimos...

Brokers destacados