Acceder

Entrar al edificio de la bolsa.

36 respuestas
Entrar al edificio de la bolsa.
Entrar al edificio de la bolsa.
Página
2 / 5
#9

Re: Excursión de Rankianos al Palacio de la Bolsa.

Es una buena idea que también tengo pendiente, lo dificil es conseguir un jueves libre.
Yo en otras fechas si me lo plantearía, así que nada ya nos cuentas que tal está.
Lo ví en un reportaje y parecía merecer la pena, pero ten cuidado, como te saquen una foto o un video puedes salir en los próximos años en el telediario de alguna cadena como un broker millonetis al lado de los pobres abueletes que siempre sacan en TVE1 (que son los que pillaron ese día y se han quedado años como los cherif de la bolsa)

#10

Re: Excursión de Rankianos al Palacio de la Bolsa.

Señor Hornet, al final no me rompen el corazón jeje he conseguido poder ir, les habrá dado pena mi correo, se lo envié con mucho sentimiento como me recomendaste jaja El miércoles me veréis en las noticias de por la tarde xD Observando cono cae la meca del capitalismo epañoh jaja
#OccupyPalaceofSotckExchange jaja

#11

Re: Excursión de Rankianos al Palacio de la Bolsa.

Tendré cuidado pero debo decir que no me molestaría algo de fama jaja

#12

Re: Entrar al edificio de la bolsa.

Buenos días, os saludo desde el Palacio de la Bolsa. Dentro de poco entro jeje

#13

Re: Entrar al edificio de la bolsa.

Por cierto a todo el que quiera visitarlo que avise con antelación, mucha.

#14

Re: Entrar al edificio de la bolsa.

Bueno tío...que tal fué??

#15

Re: Entrar al edificio de la bolsa.

HolaHornet hoy acaba de aventura, voy a escribir un articulo cuando llegue a Almeria y descanse, mañana por la tarde supongo. Solo os digo que he tenido a medio metro a Mark Zuckerberg y en la bolsa me he dado cuenta de muchas cosas que ya os contaré, he estado los tres días en la bolsa ayer toda la sesión y hoy casi toda, el miércoles sólo pude estar 2 horas. Me he sabido mover. Bueno que mañana os cuento una aventura jodidamente impresionante, he vivido un sueño y encima veo al dueño de Facebook antes de irme (lo que me faltaba increíble todo)

#16

Re: Entrar al edificio de la bolsa.

ostras que envidia (sana claro jaja) para mayo tengo vacaciones, voy a empezar a reservar yo tambien, pero no es solo un dia? como es que has estado tres? bueno ya contaras la experiencia y yo atento que estaré

Brokers destacados