Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Colgate

12 respuestas
Colgate
1 suscriptores
Colgate
Página
1 / 2
#1

Colgate

Hola a todos, estoy muy interesado en conocer vuestra opinión sobre esta empresa. HE estado viendo su grafico de los últimos 5 años, y he visto que en el 2013 pasa de 124 a 60 aprox, imagino que se debe a un split no?

Graciasss

#3

Re: Colgate

Muchas Gracias Enrique

#4

Re: Colgate

De Colgate recuerdo aquel chiste malo del que llegaba a la farmacia del pueblo y le decía al farmaceutico "hola, quiero Colgate" que le respondía "a si? pues yo a ti atropellate y matate!" jejejeje.

Bromas aparte, leí hace poco que la devaluación del Bolivar iba a impactar negativamente en los resultados de Colgate para este 2014 y que los resultados durante todo el 2013 habían sido decrecientes al igual que durante 2012, así que cuidadín...

#5

Análisis Colgate-Palmolive Company (CL)


Perfil de la Empresa: Colgate-Palmolive Co (Colgate) es una compañía de productos de consumo. La compañía opera en dos segmentos de productos: Oral, Personal y Cuidados en el hogar, y Nutrición para mascotas. El segmento de productos Oral, Personal y Cuidados en el Hogar se opera a través de cinco segmentos geográficos, que incluyen América del Norte, América Latina, Europa, Asia Pacífico y África / Eurasia. Los productos de cuidado bucal de la compañía incluyen Colgate Total, Colgate Sensitive Pro-Relief, Colgate Max Fresh y Colgate Optic White. La compañía también participa en varias categorías de productos del mercado de cuidado personal con operaciones en jabón líquido para manos, que vende bajo las marcas Palmolive, Protex y Softsoap. La Compañía fabrica y comercializa una gama de productos para el mercado de cuidado en el hogar, incluidos los líquidos para lavavajillas Palmolive y Ajax, los limpiadores para el hogar Fabuloso y Ajax y el jabón Murphy's Oil Soap. La compañía, a través de su segmento Hill's Pet Nutrition (Hill's), fabrica productos de nutrición para mascotas para perros y gatos.

Comentarios: Colgate-Palmolive Company (CL), es alcista para largo plazo. En estos momentos, está comenzando a realizar su pauta de continuidad. Si lo superara, tiene un posible objetivo sobre los 85 dólares. El punto a vigilar para este trimestre serían los 71 dólares. Si lo perdiera, indicaría debilidad y posible cambio de tendencia.

Los datos fundamentales indican un PER de 27. Tiene una deuda total del 2568%. Mi ratio potencial sale a 1,09, indicando descenso económico. Mi fuerza de tendencia sale 9,4%, indicando movimiento neutral.

Conclusión: Mantener posiciones alcistas y ajustar el Stop. Vigilar el punto importante.

 


Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
#6

Posible compra de Colgate-Palmolive

Hola a todos,

tengo acciones de Colgate-Palmolive y hoy me ha llegado un correo electrónico de ING donde informan que es posible que sea comprada.
Aún no da detalles de quién la comprará (si otra empresa más grande, o si será una OPA…).
También indica que es una oferta que no se ha registrado en la SEC, por lo que es posible que al final no se efectúe.

Copio y pego el correo entero:

Hola,

Te informamos que se ha anunciado la compra de COLGATE PALMOLIVE CO (US1941621039, mercado NYSE).

Esta es una oferta no registrada ante la SEC, en la que la fecha de pago es a libre disposición del comprador, así como la aceptación de la oferta y las reglas del prorrateo. Los clientes que tengan acciones en cartera podrán elegir entre las siguientes opciones:

· Opción 1: Canjear cada acción por 80.63 USD por acción.

· Opción 2: No tomar acción ninguna (opción por defecto).

El plazo para responder es antes de las 10:00 horas del próximo 12/08/2021, en caso de no recibir contestación se seleccionará la opción por defecto (No acudir).



¿Alguno de vosotros tiene acciones de Colgate?

¿Qué vais a hacer?

Muchísimas gracias 
#7

Re: Posible compra de Colgate-Palmolive

Buenas, 

Si estamos hablando de esto, Colgate recomienda rechazar (no sigo la acción, solo he visto esta noticia):

July 22 (Reuters) - Colgate-Palmolive Co :
  • COLGATE RECOMMENDS SHAREHOLDERS REJECT “MINI-TENDER” OFFER BY TRC CAPITAL INVESTMENT CORPORATION

Los mini tenders se usan para obtener capital minoritario y así conseguir poder en la empresa para en algún momento comprarla toda de forma hostil. El interés del comprador suele ir contrario al de la empresa, y posiblemente al del accionista actual.

Saludos
#8

Re: Posible compra de Colgate-Palmolive

Muchísimas gracias, Antón.

Efectivamente, se trata de esto. Lo he mirado en la página de Colgate, en la sección de accionistas, y coincide con lo que me has dicho.

Quiero seguir teniendo las acciones de Colgate, así que supongo que lo que tengo que hacer, atendiendo al correo que me envió ING es la
“Opción 2: no tomar acción ninguna”
Vamos, que no tengo que hacer absolutamente nada, ¿no?

Otra pregunta: ¿dónde has visto la noticia: en Reuters? (para seguir la página yo también).

Muchísimas gracias
Brokers destacados