Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos ( en poco mas de un mes).

104 respuestas
De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos ( en poco mas de un mes).
De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos ( en poco mas de un mes).
Página
7 / 14
#49

Re: De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos ( en poco mas de un mes).

Me he quedado corto, en estos momentos:

KC FOP MAYO 14 1,375 Call : 0,2949 x 37.500 = 11.058 $

Adios, me voy a llorar,.....je,je,je......" Poder se puede"

#50

Re: De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos ( en poco mas de un mes).

Dinos cómo pero que no sea un apalancamiento brutal en el Forex. ¿O puede reducirse el riesgo aún con un apalancamiento brutal?

Porque mira: 8.000 / 300 = 26 y 32 = 2^5. Si apuesto cinco veces seguidas a cara o cruz 250 euros la primera y el doble cada vez que gane y gano las cinco veces... Con 250 euros me llevo 8.000 en unos minutos y si me sale mal solo pierdo 250 euros. Claro, me apalanco x32

#51

Re: De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos ( en poco mas de un mes).

Si es tan seguro pilla 3.000 y gana 80.000, no necesitas que nadie te siga. Como bien ha dicho alguno , lo que dices puede pasar, pero pasa 1 de cada 100 veces , asi que cada uno vea.

#52

Re: De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos ( en poco mas de un mes).

Pues como sea el año de las MMPP, será el año del crash, porque no guarda relación con la realidad económica de la calle, con una paro que no baja va a ser difícil hasta vender café y como vemos lo de los emergentes es un poco patraña, patrañas con mucha inercia eso sí, pero al final los que emergen son 4 tipos en cada zona y el resto sigue igual o peor, porque no hay cosa peor que alimentar una expectativa y estar a años luz de la misma.

#53

Re: De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos ( en poco mas de un mes).

He dado los datos de la opción sobre el futuro del café, como muchos han comentado no es habitual ver una subida tan vertical en tan pocas sesiones, pero variaciones de un un 20-50 % en MMPP es muy normal.

De hecho mucho mas movimiento que el café esta teniendo el Gas Natural, la diferencia es que el movimiento no ha sido tan " limpio", vamos que ha tenido bajadas cercanas al 10 %.

#54

Re: De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos ( en poco mas de un mes).

Los Seguidores de Tendencias no nos anticipamos al mercado, como bien dice nuestro nombre simplemente lo seguimos, si conoces el movimiento de las MMPP sabrás que el café aun no ha recuperado todo lo bajado el año pasado, por lo que a efectos de la calle ni lo notaremos.

Por ejemplo el azúcar en estos momentos esta casi a un 75 % de sus máximos históricos.

#55

Re: De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos ( en poco mas de un mes).

¿ Quien ha dicho que sea seguro?...simplemente ha pasado y lo he contado, nada mas.

#56

Re: De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos ( en poco mas de un mes).

No es ninguna coña, tal y como decía yotrader en el comentario 12, el porcentaje de revalorización hay que compararlo con la probabilidad de éxito para saber si la esperanza matemática de la operación es buena... Y el que haya salido no significa que la probabilidad de éxito fuera alta; Crazybone lo explicaba muy bien:

Juegas a la ruleta rusa, no sabes cuantas recamaras tiene el tambor del revolver ni cuantas balas lleva. Aprietas el gatillo, sobrevives. ¿Tienes idea del riesgo que has corrido? Ni puta idea, mucho, pero no sabes cuanto. Esto es igual.
El ejemplo de la moneda sólo pretende ilustrar que si no vamos a hablar de la probabilidad de que te salga, lo demás no sirve para decidir si una estrategia es buena... ¿que el café ha subido y se ha podido ganar mucho con él? ¡Seguro! igual que se ha podido ganar mucho a la lotería si se hubiera comprado el número ganador... pero yo no podía saber el número ganador de la lotería, ¿y tú? ¿podías saber cuál iba a ser el suelo del café, y cuánto subiría? s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Brokers destacados