Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos ( en poco mas de un mes).

104 respuestas
De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos ( en poco mas de un mes).
De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos ( en poco mas de un mes).
Página
8 / 14
#57

Re: De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos ( en poco mas de un mes).

Con la moneda necesitas alguien al otro lado, que te acepte las apuestas me refiero.

No te recuerdo en ninguna conversación sobre materias primas, hemos hablado en varias ocasiones del café y de otras materias primas y de lo que estaban bajando, pero como comento en mi post ni vendo nada ni quiero convencer a nadie, es mas cierro en Marzo mi Blog personal con mas de cinco años de vida.

Ha pasado y tenia ganas de compartirlo, nada mas.

De hecho el café no ha interesado nunca a casi nadie, te dejo un link de un post sobre el mismo

https://www.rankia.com/blog/materias-primas/2023223-cae-precio-cafe-minimos

Saludos.

#58

Re: De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos ( en poco mas de un mes).

Con futuros sobre commoditys, aunque apenas sé nada del tema, sí sé que hay ocasiones puntuales en las que se dan ineficiencias de mercado con las cuales se puede reducir el riesgo mucho estadísticamente. Es decir, si la operación sale mal, se pierde los mismo pero la probabilidad de que salga mal, vistos datos históricos, es tan baja que el riesgo se reduce porque la probabilidad de que salga mal es baja. A pesar de todos, se suele operar con spreads adoptando una posición larga sobre un subyacente y una corta sobre otra. Se reduce el riesgo cuando la diferencia de precios en el mercado de contado entra ambos subyacentes es especialmente grande a pesar de no haber motivos aparentes y es que el mercado, en ocasiones, presenta ineficiencias.

Claro, todo tiene su cara y su cruz, si el mercado es ineficiente más tiempo que el inversor solvente puede fallar en ambas posiciones y aumentar sus pérdidas.

Gracias por tu respuesta.

#59

Re: De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos ( en poco mas de un mes).

Será el grafeno?

#60

Re: De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos ( en poco mas de un mes).

Lo que has hecho con las opciones es como jugar a la lotería algunas sales y muchísimas no,el riesgo esta acotado y el potencial beneficio es muy grande como aquí ha pasado.El café esta viviendo un tiempo revuelto al igual que el resto de materias primas.Eso si meterme en futuros de materias primas sin ver,datos estacionales,el Commitments of Traders reports,mirando como van los spreads.....,me parece un suicidio económico .Utilizo gráficos,pero para las materias primas es ir desnudos solo con el gráfico.Dice mucho de ti que no vendas nada,porque con la que te han dado si vendieras algo multiplica por cinco los palos.S2.

#61

Re: De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos ( en poco mas de un mes).

No me han dado nada, de hecho la mayoría de gente ha sido muy amable, es normal que al leer el titulo uno piense que es un "camelo" pero he aportado datos, análisis y post anteriores sobre el tema.

Veo que no conoces mucho como funcionan las MMPP, de lotería nada amigo, estos movimientos suelen ser habituales, lo que no es tan normal es que sea en tan corto plazo de tiempo.

Saludos

#62

Re: De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos ( en poco mas de un mes).

Si visitas mi Blog publicamos un articulo al respecto, te lo copio para que sepas el momento de las ordenes de compra, ordenes que por otra parte que nunca se ejecutaron.

Veamos cronológicamente que ha pasado.

1. El 6 de Noviembre tocamos mínimos en 20,45 $ ( JO).

2. A partir de ese mínimo se inicia un recuperación que nos lleva al cambio de tendencia el 13 de Diciembre con JO en 22,75 $ , en esa semana el café se revalorizo un 9 %, por fin se acababa una tendencia Bajista que había durado mas de medio año.

3. A partir de entonces se consolida la Tendencia Alcista, hace pocas sesiones vemos como el valor se aproxima de nuevo al cambio de tendencia, ese suele ser un buen punto para reincorporarnos al valor ( en el entorno de los 22,40 $).

En este tercer punto es donde las opciones, que ahora valen mas de 11.000 dolares, costaban poco mas de 300 dolares.

#63

Re: De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos ( en poco mas de un mes).

Si la verdad es que las conozco poco,pero no se como no has pillado el chollo conociéndolas tu tambien .S2.

#64

Re: De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos ( en poco mas de un mes).

Ya lo he explicado, ahora en broma.. si hubiera puesto que he ganado una pasta a que tampoco te lo hubieras creido, ....je,je,je.

Brokers destacados