Acceder

De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos ( en poco mas de un mes).

104 respuestas
De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos ( en poco mas de un mes).
De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos ( en poco mas de un mes).
Página
2 / 14
#9

Re: De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos ( en poco mas de un mes).

Bueno como nadie se anima, daremos una pista, os dejo un articulo publicado en Enero de este año en esta red social.

"Sin duda el año 2013 ha sido malo para el inversor/especulador en Materias Primas, mientras que los indices de bolsa tanto americanos como europeos han tenido subidas importantes, la mayoría de materias han acabado el año en números rojos.

La bajada mas mediática ha sido la del Oro, rompiendo así una racha de mas de diez años de subidas consecutivas, no obstante no ha sido ni la única ni la que mas ha bajado.

Destacan con bajadas superiores al 20 % ademas de la ya citada del Oro, el Maíz, el Café, la Plata y el Azúcar, como única excepción de subida de una materia prima cercana al 20 % tenemos al Cacao."

Venga seguro que ya sabéis por donde van los tiros ( no lo digo por el de la escopeta).

#10

Re: De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos.

Venga.. yo te lo digo... te abres una cuenta en algún broker de cfds, te compras todo lo que puedas en contratos de gas natural y ya está...
Lo digo porque yo lo opero pero con futuros y es increible que nadie haya dicho ni visto nada, es una locura lo que está haciendo el Gas Natural desde hace un mes.

#11

Re: De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos ( en poco mas de un mes).

mi anterior mensaje fue antes de leer este, pero vamos, que veo que casi he acertado jeje.

#12

Re: De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos.

No te mosquees con nuestra incredulidad, verás...

si te refieres a ...

la posibilidad de ganar 8.000 eur con una inversión de 300 eur. y una pérdida máxima de 300 eur.

estoy contigo, claro que existe

Lo único que hay que tener en cuenta es la PROBABILIDAD de llegar a ganar los 8000 eur (un 0,1 %) contra la de perder los 300 eur (un 99,9 %)

pero muchos ya sabemos de la existencia de las opciones, warrants y de cierta ingeniería con CFDs.

Saludos.

#13

Re: De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos ( en poco mas de un mes).

Yo sé cómo ganar 100K arriesgando sólo 100 y en menos de una hora:

- Se coge una moneda
- Se apuestan 100 euros a que sale cara
- Si ganas, tendrás 200 -> los apuestas a que vuelve a salir cara

Si repites el proceso 10 veces, tus 100 euros serán 200, 400, 800, 1600, 3200, 6400, 12800, 25600, 51200 y 102400... en menos de una hora, el sueldo de 5 años!

Y lo más que puedes perder son 100 euros...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#14

Re: De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos.

Caliente, caliente, con el Gas Natural también ha pasado algo muy parecido, el problema es que es muy volátil desde hace tiempo,por lo que creo que las opciones son mucho mas caras, en realidad ahora esta desbocado,.... venga seguro que sabes de que MMPP estoy hablando.

#15

Re: De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos.

Lo comento por que ha sido espectacular, en segundo lugar por que hemos hablado en alguna ocasión de ello y por que deje dos ordenes de compra que no se ejecutaron, aquello de por ahorrarme un durillo ( unos dolares vamos).....para que veas que reconozco que no he pillado un duro, pero creía que merecía la pena contarlo.

Se trata de una opción sobre un futuro de una materia prima.

#16

Re: De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos ( en poco mas de un mes).

Otro que se cree que va de coña, venga hombre que ya somos mayorcitos.

Brokers destacados