Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos ( en poco mas de un mes).

104 respuestas
De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos ( en poco mas de un mes).
De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos ( en poco mas de un mes).
Página
13 / 14
#97

Re: De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos ( en poco mas de un mes).

Perdona por mi pereza pero no he leído todas las páginas de este hilo....

Mi pregunta es ¿Cual es su objetivo?

¿Decir que has hecho una buena estrategia de especulación y que has multiplicado por varias veces tu inversión inicial?

¿Animar a la gente (novatos) a apalancarse?

¿Vendernos algún libro, curso, modo operativo?

Si es la primera opción, enhorabuena.

#98

Re: De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos ( en poco mas de un mes).

Comentar algo que ha pasado en el mercado, me ha parecido interesante y he querido compartirlo.

#99

Re: De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos ( en poco mas de un mes).

ok, pues hay que tener mucha disciplina y paciencia para esperar justo en el momento, años de espera para coger la tendencia, caso del gas natural

#100

Re: De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos ( en poco mas de un mes).

Según como lo mires, si hubieras estado a favor de la tendencia bajista hubieran sido años de acumular beneficios.

#101

Re: De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos ( en poco mas de un mes).

A lo primero: es sensato yo tampoco lo haría.
A lo segundo: nunca me habían confundido con " batman".

Un saludo.

#103

Re: De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos ( en poco mas de un mes).

El café sigue hacia arriba, no quiero crear polémica pero en el caso del azúcar estamos viendo un tema muy parecido.

Por si alguien esta interesado la famosa opción que costaba poco mas de 300 pavos hace algo mas de un mes en estos momentos vale.........

Nada mas y nada menos que 14.000 dolares, a este ritmo doblaremos el importe del titulo y recordar que " Poder se puede".

Saludos.

#104

Re: De como ganar 8.000 dolares con tan solo una inversión de 300 pavos ( en poco mas de un mes).

... Y yo conozco otra forma de ganar 400.000 euros con tan sólo una inversión de 20 euros.

Y esta forma no es sólo verídica ("palabrita del Niño Jesús"), sino que además se puede poner en práctica todos los años (todos los 22 de Diciembre de cada años). Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados