Acceder

¿Cómo véis Mapfre para entrar?

58 respuestas
¿Cómo véis Mapfre para entrar?
2 suscriptores
¿Cómo véis Mapfre para entrar?
Página
1 / 8
#1

¿Cómo véis Mapfre para entrar?

Cómo véis el valor para entrar al precio actual, sobre 3,05, lejos del sporte y poniendo un stop sobre 3,85.

#2

Re: ¿Cómo véis Mapfre para entrar?

Yo entré hace unos días en una de las caricias al soporte de 3,00. Me pareció que el escenario es propicio para estirarse hasta los 3,40 a semanas vista. En cuanto al stop (supongo que te refieres a 2,85), lo tengo más ceñido, pero eso va a gustos.
Saludos!

#3

Re: ¿Cómo véis Mapfre para entrar?

Todo dependerá de lo que quieran hacer los usanos,estan a poquito poquito de maximos y si los superan y se van en subida libre quien sabe.....

#4

Re: ¿Cómo véis Mapfre para entrar?

Yo la sigo y tengo bastante interes en ella. Por precio es de las mas "baratas" que puedes encontrar ahora mismo. Quien sabe...

#6

Re: ¿Cómo véis Mapfre para entrar?

Partiendo de la base que nadie sabe que hará, no puedo ahora mirar el valor para analizarlo por AT, no obstante,lo que si puedo decirte que los fondos de Abante gestionado por Iturriaga (Okavango Delta y Spanish Opportunities) van cargados hasta las trancas con Mapfre.

La filosofía del spanish opportunities es Buy and hold, por lo que consideran que invertir en mapfre es una buena oportunidad puesto que cotiza a precio bajo y tienen la expectativa de que se revalorizará.Estos fondos fueron simplemente brillantes en 2013 y han empezado muy bien 2014..
Saludos.

#7

Re: ¿Cómo véis Mapfre para entrar?

Buen dato, gracias

#8

Re: ¿Cómo véis Mapfre para entrar?

interesante el análisis, a ver como evolucion los próximos días

Brokers destacados