Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo véis Mapfre para entrar?

58 respuestas
¿Cómo véis Mapfre para entrar?
2 suscriptores
¿Cómo véis Mapfre para entrar?
Página
7 / 8
#49

Re: ¿Cómo véis Mapfre para entrar?

se supone k el dividendo devaluará el precio de la acción. no? o va tan enchufada como para no notarlo?¿?

#50

Re: ¿Cómo véis Mapfre para entrar?

Enchufada? Ha estado un mes plana hasta que dragui aparecio el jueves pasado, y desde va enchufada pk el dia 20 esta ya muy cerca....(opino)

Lo mas seguro es esperar a despues del dividendo, no me fio de esta accion.

Aunque en bolsa puede pasar de todo.

#51

Re: ¿Cómo véis Mapfre para entrar?

yo particularmente tuve la suerte de entrar en 2.96 un dia antes de k se pronunciara el BCE. y claro ahora tengo la duda de si vender. con un buen pico o esperarme al dividendo.

#52

Re: ¿Cómo véis Mapfre para entrar?

Hoy a pesar de la pequeña bajada no se ha comportado mal, teniendo en cuenta la desidia en la que se ha instalado esta acción hace tiempo.

#53

Re: ¿Cómo véis Mapfre para entrar?

Yo me quedaria con el dividendo, siempre q lo cubras con lo ganado, normalmente el gap suele ser cubierto en semanas.

Yo vendi cuando ha pegado el subidon una pena, eso si vendi en verde, siempre intento ganar y no se puede sacar lo maximo siempre.

Saludos

#54

Re: ¿Cómo véis Mapfre para entrar?

Yo las tuve a 2,917 compradas el viernes 23 de mayo. El día 27 de ese mes ya las había vendido con un 3,01% de beneficio. Mientras vayamos sacando tajada y aumentando la cuenta de resultados anual, no importa (demasiado XD ) hasta donde suba luego. A seguir vigilándola!

#55

Re: ¿Cómo véis Mapfre para entrar?

yo las tengo en 2.97 . ahora mismo le sacaría bastante tajada. pero me voy a esperar al dividendo. y luego venderé ! kizás me sale mal. pero bueno. hay que arriesgar un pokito !!

#56

Re: ¿Cómo véis Mapfre para entrar?

Mapfre es una buena acción para el medio-largo plazo, ahora esta en lateral.

Brokers destacados