Acceder

¿Cómo véis Mapfre para entrar?

58 respuestas
¿Cómo véis Mapfre para entrar?
2 suscriptores
¿Cómo véis Mapfre para entrar?
Página
5 / 8
#33

Re: ¿Cómo véis Mapfre para entrar?

compradas a 2,95
buen dividendo,y,un per que no esta caro.
las mantendre hasta mi jubilacion.

#35

Re: ¿Cómo véis Mapfre para entrar?

Buenos días.

Mapfre ha publicado resultado ésta mañana. Lo más destacable es que su Beneficio Neto bajó en el Primer Trimestre un 17%, hasta los 219 millones de Euros. Según la compañía, el Beneficio Neto se vió perjudicado por una comparativa desfavorable con el año pasado, cuando incorporó extraordinarios significativos por la venta de un edificio en Turquía y plusvalías por cuestiones de divisas en Venezuela.

Saludos.

#36

Re: ¿Cómo véis Mapfre para entrar?

Desde la correccion de enero, esta acción se está desangrando día a día.. cual es el motivo?

#37

Re: ¿Cómo véis Mapfre para entrar?

A mi no me parece que esté desangrándose día a día, lo que si está es dormida o aburrida últimamente. A mi me parece una muy buena opción entrar ahora, situando el Sl en 2.90 aprox, justo por debajo de la mm200. Opino que cuando salga de la lateralidad que lleva desde principio de año (2.90-3.15)va a dispararse hasta los 3.40.
Suerte

#38

Re: ¿Cómo véis Mapfre para entrar?

La accion esta super aburrida hoy cerro en 3 euros... Estoy por venderla e irme a otra cia con mas probabilidad de subida.

Saldos

#39

Re: ¿Cómo véis Mapfre para entrar?

Buenas.. desde finales de enero inicio una directriz bajista, en la cual ha ido chocando cada vez que subia y la lanzaba hacia abajo.. hoy ha vuelto a tocar esa directriz que estaba sobre los 3.02/3.03, pero tambien ha aguantado bien los 3.00.. creo que si es capaz de romper esta inercia bajista, podria volver a recuperar la senda alcista con fuerza y atacar los 3.13/3.14 y de ahi hacia los 3.46.
Hace unos días perdió la media 200 pero rapidamente la recupero y los 2.88 se comportó como un buen soporte
Junio puede ser un buen mes, ya que ademas del dividendo 0.08, el BCE puede dar un impulso fuerte al IBEX...
Que opinais?

Brokers destacados