Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Investing.com y móviles android

7 respuestas
Investing.com y móviles android
Investing.com y móviles android
#1

Investing.com y móviles android

He intentando guardar varias páginas de esta web en marcadores con tres navegadores distintos y cuando intento recuperarlas simpre me termina saliendo la página en versión móvil que es una birria.

Me ha pasado por ejemplo con esta:

http://es.investing.com/indices/european-indices

¿Algún truco?

#2

Re: Investing.com y móviles android

cuando tengas cargada la web debes darle a opciones, y darle donde pone "ver vista modo escritorio" / "ver como en ordenador" o algo similar

#3

MRe: Investing.com y móviles android

Muchas gracias.

Fundiona a medias. Si cierro el navegador al volver a abrirlo sale de nuevo la asquerosa página para móviles. Pero he encontrado una pequeña solución.

Guardando en marcadores la página principal y la de índices, tras seleccionar la página principal y después "ver como ordenador" ya carga la web normal. Si después selecciono el marcador de índices ya funciona.

Es una solución un tanto cutre, pero es lo que hay.

Lo que hay que sufrir.

#4

Re: MRe: Investing.com y móviles android

jajajja es lo que tienen los moviles... de todas formas mira de bajarte el navegador mozilla firefox o chrome para android, quzias te funcione mejor....

#5

Re: MRe: Investing.com y móviles android

ademas creo que en als opciones del navegador puede sponer pro defecto para que todas als webs carguen en modo vista ordenador. pero de esto ya no estoy tan seguro, creo haberlo visto alguna vez

#6

Re: MRe: Investing.com y móviles android

El Morcilla y Chorne me han dado los mismos problemas. Opera que me gusta mucho por su rapidez, para esto el peor de todos.

#7

Re: Investing.com y móviles android

No se si la tienes, pero la aplicación de investing está muy bien. Yo desde que me la descargué ya no consulto la web

#8

Re: Investing.com y móviles android

Ya la tengo.

¿Se puede ver en horizontal?

Te puede interesar...
Brokers destacados