Acceder

Inmobiliaria LAR

17 respuestas
Inmobiliaria LAR
1 suscriptores
Inmobiliaria LAR
Página
1 / 3
#1

Inmobiliaria LAR

Grupo Lar es un grupo promotor, inversor y gestor de activos en el mercado inmobiliario, basado en España con una fuerte presencia en 8 países y con más de 40 años de experiencia.

Se trata de una empresa con más de 40 años de experiencia, gran conocimiento del mercado español e internacional, muy dinámico y flexible, que ha sabido abordar con éxito los diversos ciclos de crecimiento y crisis del sector.

Actualmente cuenta con una ventajosa diversificación de productos y mercados que le ha permitido estar posicionado muy favorablemente para compensar los vaivenes del mercado.

Por productos, Grupo Lar está diversificado en:

Residencial - Primera y Segunda vivienda
Oficinas y parques empresariales
Parques industriales
Centros comerciales y Otras Superficies Comerciales

http://www.grupolar.com/Grupo_Lar_Corporativa_Proyecto_LOSA_%28ES%29.pdf

¿Que opiniones teneis de la empresa?

Yo no la conozco nada de nada, alguien se enrolla con un análisis contundente?

Un saludo

#2

Re: Inmobiliaria LAR

Hasta hace poco, tampoco conocía la empresa.

A principios de febero, la Sareb adjudicó a Fortress y Grupo Lar una cartera con más de 1.000 viviendas junto a garajes y trasteros.

Va a salir a cotizar como Socimi. Ahora mismo, hay dos SOCIMIS cotizando, Entrecampos y Promorent. Entrecampos, acumula una subida sobre el 17% desde finales de noviembre. Sin embargo,  Promorent acumula caídas. 

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Inmobiliaria LAR

¿SOCIMI = REIT? ¿Tienen ventajas fiscales? ¿Obligación de repartir x% del beneficio?

#4

Re: Inmobiliaria LAR

A ver como continua esto, lo rescato desde q lance la pregunta. Alguien ha cogido el toro por los cuernos hoy?

#5

Re: Inmobiliaria LAR

Acabo de estar echando un vistazo al folleto de la SOCIMI y si no he leído mal, básicamente salen sin nada, vamos que forman esta empresa para ponerse a comprar los inmuebles, no como en los otros casos de SOCIMIs que aportaban inmuebles al proyecto. Osea, que tienen 400 millones para invertir en compras de inmuebles, sobre todo comerciales y oficinas.

#6

Re: Inmobiliaria LAR

Tocara esperar un poco como evolucionan, pero si tienen 400 millones para invertir y saben como hacerlo puede ser un valor interesante de entrar el valor

#7

Re: Inmobiliaria LAR

Dentro de LAR!
La presencia en el accionariado de Bestinver con más de un 4% del capital, que se conoció ayer, así como del resto de fondos internacionales, me da muchísima confianza.
Si es verdad que parten de 0, con un capital de 400 milllones, sin deuda ni miles de apartamentos MiraMar con derecho a matorral y lagartija y vistas a Mercadona de cuando la burbuja, me parece una apuesta superinteresante.
Estoy convencido de que queda aún un 15-20% de bajada acumulada en el precio de la vivienda para los próximos 3 años, pero está claro que ya hay zonas y calidades que han tocado fondo y que se empiezan a revalorizar ya.
El mercado inmobiliario en España va a ser un chollo para quien entre ahora con pasta y sensatez y sin deuda ni activos heredados.
Además es un sector que ha estado tan castigado y que tiene tan mala prensa ahora mismo, que puede ser una oportunidad de oro subirse ahora mismo.
Eso sí, entro con poca pasta y consciente de viajar sin paracaidas, pero si Bestinver compra, yo compro. Para mí es suficiente aval.

http://www.europapress.es/economia/noticia-bestinver-toma-418-somici-grupo-lar-valorado-171-millones-euros-20140312181823.html

http://www.elconfidencial.com/mercados/2014-03-12/bestinver-vs-marshall-wace-la-cara-y-la-cruz-de-la-bolsa-se-cruzan-en-lar-socimi_100580/

http://cincodias.com/cincodias/2014/03/11/mercados/1394566662_538426.html

#8

Re: Inmobiliaria LAR

Muy buenas:

Interesante empresa en la parte más baja del ciclo... estoy considerando entrar. Que Bestinver haya entrado es otro detalle a tener muy en cuenta.

Otro que va a entrar con pequeña carga, veremos si en unos años nos da muchas alegrias.

Saludos!

Brokers destacados