Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inmobiliaria LAR

17 respuestas
Inmobiliaria LAR
1 suscriptores
Inmobiliaria LAR
Página
2 / 3
#9

Re: Inmobiliaria LAR

Yo también estoy dentro de Lar, a ver dentro de unos años si nos ha dado alegrías.

#10

Re: Inmobiliaria LAR

Con fecha 24 de marzo de 2014, la Sociedad ha adquirido de Corio Real Estate España, S.L.
los centros comerciales denominados Txingudi Parque Comercial, en Irún (País Vasco,
España) y Centro Comercial Las Huertas, en Palencia (Castilla y León, España), con una
superficie bruta alquilable (SBA) conjunta de aproximadamente 16.200 metros cuadrados.

La adquisición se ha llevado a cabo por un importe total de 39,4 millones de euros.

#11

Re: Inmobiliaria LAR

Con intención de reforzar su presencia compra dos locales y un hipermercado en el centro comercial Albacenter por valor de 11.5 millones de euros.

#12

Re: Inmobiliaria LAR

Lar adquiere por 12,7 millones de euros un edificio de oficinas en el centro de Madrid.

El inmueble cuenta con 6.232 m2 distribuidos en nueve plantas.
Está compra se suma al resto de inversiones realizadas por la inmobiliaria en centros comerciales, naves logísticas, etc… con un valor de 330,9 millones de euros de los 400 que captó en su salida a bolsa.

 

 

#13

Re: Inmobiliaria LAR

La acción cae un 11% desde que salió a Bolsa ¿no es así?

#14

Re: Inmobiliaria LAR

Si de hecho creo que es un poco más sobre el 16%, tubo a mediados de agosto una pequeña subida pero hasta el momento solo ha hecho que caer.

#15

Re: Inmobiliaria LAR

Y los de Bestinver que compraron cuando salió a Bolsa.......¡vaya linces¡

#16

Re: Inmobiliaria LAR

Les salió rana la jugada

Brokers destacados