Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixabank (CABK) PRIMER banco Español en superar máximos históricos, Repaso a todos los Bancos

43 respuestas
Caixabank (CABK) PRIMER banco Español en superar máximos históricos, Repaso a todos los Bancos
1 suscriptores
Caixabank (CABK) PRIMER banco Español en superar máximos históricos, Repaso a todos los Bancos
Página
3 / 6
#17

Re: Caixabank (CABK) PRIMER banco Español en superar máximos históricos, Repaso a todos los Bancos

En un gráfico que descuenta dividendos, el máximo histórico estaba en 4.585, alcanzado en el mes de enero del 2011.

El concepto de caro y barato en bolsa, es similar al concepto del bien o el mal en la vida, ambos conceptos son muy elásticos, según las épocas.

Advierto una fuerte contradicción en su mensaje:

"Por múltiplos yo diría que la acción está muy cara y hay que venderla YA¡ Pero el dueño de la cartera tampoco vende, así que las cosas son así ..."

¿A que se refiere con el dueño de la cartera?

Si usted es coherente con su propia opinión, ¿Que le importa a usted lo que haga ese señor?

un saludo

#18

Re: Caixabank (CABK) PRIMER banco Español en superar máximos históricos, Repaso a todos los Bancos

Lo explico ... me importa por ser pariente de consanguinidad, grado 1 :)

Saludos!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#19

Re: Caixabank (CABK) PRIMER banco Español en superar máximos históricos, Repaso a todos los Bancos

este año es el año del caballo en el horoscopo chino esto nos indica que va a ser un buen año para la bolsa. No es de extrañar que los precios no se corresponden a la situacion asi que no seria de extrañar que antes del mes de marzo veamos el ibex-35 otra vez en los 8500 puntos

#20

Re: Caixabank (CABK) PRIMER banco Español en superar máximos históricos, Repaso a todos los Bancos

Con todos mis respetos ,olvídese de ver el Ibex en 8500 puntos ,si no ha entrado antes pudiera ser tarde para hacerlo pero el indicador 35 sigo con mi criterio firme antes de abril ya rondará los 11000 puntos y sobre todo será empujado por los bancos y en contra de la mayor parte de los analistas serán BBVA y Santander quien más lo empujan más el primero que el segundo. Es una opinión no se ofenda por Dios. Saludos

#22

Re: Caixabank (CABK) PRIMER banco Español en superar máximos históricos, Repaso a todos los Bancos

A que se deben las caídas de los últimos días en Caixabank?
Estoy pensando en comprar, pero voy a ir viendo. No se a que precio entrar.

#23

Re: Caixabank (CABK) PRIMER banco Español en superar máximos históricos, Repaso a todos los Bancos

No lo sé. Creo que es algo coyuntural porque:

Recomiendo leer [1] Dónde invertir segun fase del ciclo económico y si estamos de acuerdo en que el ciclo está en su inicio los sectores que primero crecen son el financiero y el transporte.

#24

Re: Caixabank (CABK) PRIMER banco Español en superar máximos históricos, Repaso a todos los Bancos

He comprado 1000 acciones más. Si sigue bajando compro más.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados