Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

460 respuestas
Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas
32 suscriptores
Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas
Página
58 / 59
#457

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Parece que éste hilo está un poco parado así que pasó a escribir una pequeña lista de empresas que sigo para hacer entradas en breve:
- Glaxosmithklein, la espero en 12 libras.
- National grid, la espero en 8,3 libras.
- Unilever a 38,5 libras.
- BAT a 25 libras.

Espero más aportaciones para poder ampliar las opciones de futuras entradas, un saludo a todos!

#458

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Hola!
Imperial brands sobre 12,5 -13 libras
Red electrica 13,50€

Tambien espero a glaxo y a bat

No es del mismo tipo pero tambien sigo a danone sobre 50€
#459

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

¿Se supone que empresas en mínimos de 52 semanas son buenas oportunidades de compra por estar devaluadas?

¿Es este un buen indicador de compra y por eso el hilo?

Gracias chic@s.
#460

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Jejeje, muy buena!!! Yo también espero esas 3!! A ver si tenemos suerte de verlas a esos precios... Sanofi también puede verse a buenos precios.
#461

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

No me he atrevido a ponerlo porque se ha ido un poco para arriba  pero sanofi tambien la tengo en el punto de mira, esta a un per atractivo y tiene medicamentos peometedores en ensayo.
Estas son las que sigo mas de cerca, igual hay alguna trampa de valor que me cuesta ver.


#462

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Si te digo la verdad, me gustan TODAS! 
#463

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Hola! Igual hoy es buen momento para comprar bats, esta bajando un 6% y a mi los resultados a primera vista me parecen buenos. Veis algo qur yo no veo para justificar este bajon? Aunque su precio de entrada seria mas bien sobre los 2400
#464

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Pues no he encontrado nada, pero como bien dices ya son precios interesantes. De todas formas, mis dos primeros tiros han sido Enagas y REE, así que no me queda otra que esperarla un poco más abajo. Además, no es lo mismo comprar con la libra en 0,91 o en 0,86... Hay que tenerlo muy en cuenta también! Un saludo!!
Brokers destacados