Acceder

Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

460 respuestas
Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas
32 suscriptores
Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas
Página
33 / 59
#258

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

No soy muy partidario de las aerolíneas.  De todas formas, no es la primera vez que Lufhtansa sufre estas caídas. En los últimos años,  ha tocado los 8 euros en varias ocasiones

Lufthansa

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#259

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Aunque el valor TESCO sigue estando feo,
¿Puede estar sobrevendido y rebotando un poco?

¿Podría ser una comprar a largo plazo teniendo en cuenta la reducción de dividendos?

Y la purga que están haciendo. Parece que el Chairman también se puede ir.

British grocer Tesco Plc's Chairman Richard Broadbent might consider resigning after the investigation into company's accounting practices is complete, the Wall Street Journal reported.

http://www.ibtimes.co.uk/tesco-chairman-richard-broadbent-considers-stepping-down-amid-accounting-investigation-1468806

#260

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

A mi me parece que 13,80 puede ser un buen precio para mantener el valor a largo plazo

#261

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Buenas,
Después de las correcciones de RV, cual sería el listado en este momento. Gracias.

Vero a:

United Technologies Corporation a 101,42 $ en mínimos
YUM a 69 $ mínimo 64 $
MCD 92,81 $ mínimo 90,53$

No tengo nivel como para dar listado. Están muchas rozando mínimos en US, supongo que por todo el mundo. Otra cosa son esos filtors que poneis, y entendeis, Gracias.

Para mí las matemáticas.

#262

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Buenos días,

S&P500 sigue de corrección, ¿Mejor esperar a que presenten resultados?

Gracias.

#263

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

MCD está por los 90$, ¿Buen sitio para una primera entrada? Mínimos de 52 semanas, a mi hijo le gustan los juguetes que regalan. ¿Tiene ventajas para accionistas, doble de ensalada?

#264

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

A mi me parece una entrada bastante aceptable. Yo me precipite y entre a 94, claro, que aun puede quedar corrección, en caso de que sea corrección. Te remito al hilo correspondiente :
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2154891-burger-king-mcdonalds

Brokers destacados