Acceder

¿Airbus o inditex?

29 respuestas
¿Airbus o inditex?
¿Airbus o inditex?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Airbus o inditex?

Desde luego Luis, la tendencia es claramente alcista y mientras no pierda la directriz esa que has trazado tiene buena pinta.

Saludos y gracias por el gráfico!

#19

Re: ¿Airbus o inditex?

No he encontrado otro hilo de airbus

Que le esta pasando no lo tengo claro desde que presento resultados va cuesta abajo

#20

Re: ¿Airbus o inditex?

Airbus (EAD.PA) es claramente alcista, se mantiene perfectamente en su canal y además permite entrar con un claro stop 48,68, el mínimo de diciembre. El dibujo de esta acción es perfecto y nos dice que las cosas van muy bien en la empresa y que el mercado confía plenamente en ella. Es una empresa que empezó a cotizar en febrero de 2011 y que perfectamente podría estar subiendo tres o cuatro años más.

Inditex también sigue alcista, pero tocó techo en las inmediaciones de los 120, máximo contra el cual chocó en tres ocasiones (octubre, noviembre y enero), para iniciar un descenso que la ha llevado hasta las inmediaciones de los 100 euros. Ojo: que hizo lo mismo el año pasado entre diciembre de 2012 y junio de 2013, para luego recuperarlo todo en el mes de setiembre.

#21

Re: ¿Airbus o inditex?

Objetivo ir a buscar la parte alta del canal alcista. MACD se ha girado al alza.

#22

Re: ¿Airbus o inditex?

lo he preguntado xq entrare en la proxima semana.

Me mosquea un poco el conflicto de ucrania y el tema q tiene airbus con los pedidos de turquia pero ya se vera el lunes

#23

Re: ¿Airbus o inditex?

Yo estoy en Inditex y cuando pueda me largo, es una buena compañia pero da demasiados bandazos, si cae a los 100 me voy. s2s

#24

Re: ¿Airbus o inditex?

Es solo una opinión de un extraño pero si toca los 95 o 100 es cuando deberías plantearte si comprar más.

Edito tras una reflexion: nose el tema del cambio al euro si le afectara en gran medida de los resultados que presente en poco. Espero q no,,,

Brokers destacados