Acceder

Después de las últimas correcciones, ¿qué veis más interesante?

25 respuestas
Después de las últimas correcciones, ¿qué veis más interesante?
Después de las últimas correcciones, ¿qué veis más interesante?
Página
2 / 4
#9

Re: Después de las últimas correcciones, ¿qué veis más interesante?

joder diván, no te había visto x aquí, lo dicho hay chicharros y superchicharros y en estos últimos si entras con 10.000€ igual son de por vida, porque para venderlos¡¡¡¡ y si entras con poco, para ganar una mierda mejor te estás quieto.

#10

Re: Después de las últimas correcciones, ¿qué veis más interesante?

pero qué vais a operar en montebalito y cía, si ayer con volumen movió 200.000€

#11

Re: Después de las últimas correcciones, ¿qué veis más interesante?

Para que el Ibex llegue a 9200 se tiene que ir a la cuarta o quinta corrección fibo o clásica, cosa que dudo, yo no creo que corrija más allá de los 9600-9700.
Operaciones en corto tipo montebalito me han dado rentabilidades del 15-20%
en días o pocas semanas, nada de 500 pavos, paquetes de 3000-5000 euros, estos valores por técnico no están mal dedicarles un tiempecito para ganar algo de capital, pero yo no estoy recomendando, he dado los enlaces de sus tendencias y yo si digo que tengo algo invertido por lo que he explicado. También tengo valores sólidos , la cartera bien repartida, una para corto y otra para largo.

#12

Re: Después de las últimas correcciones, ¿qué veis más interesante?

Montebalito tiene más de 500.000 acciones cotizadas durante los días que inicia tirón alcista, no hay ningún problema en hacer operaciones de 10.000 euros, te lo digo por experiencia. Es tan fácil como dividir el capital en dos o tres paquetes a precios similares si ves que un dia hay menos volumen.

#13

Re: Después de las últimas correcciones, ¿qué veis más interesante?

Tengo varias farma, la que mas me gusta es Bayer, pero Zeltia no la veo mal y la mantengo

#14

Re: Después de las últimas correcciones, ¿qué veis más interesante?

Si te va bien, y sabes lo que tienes entre manos, cojonudo, yo empece con Altos Hornos , General de inversiones, y cuando se movia el cambio era un5%, repetia precio las mas, yo conozco a varios, que se lo llevan, el otro dia , me estuve pensando en grupo san jose. Y pego un tiron bueno, pero por aqui entra tambien mucho novato, y al olisque de un pelotazo, conviene avisar, en un chicharro se va el precio y puedo no volver nunca, en buenos valores el precio siempre llama dos veces, amigo Rober el hobby es el hobby,

#15

Re: Después de las últimas correcciones, ¿qué veis más interesante?

Rober, si analizas el grafico del Ibex

http://www.invertia.com/mercados/bolsa/indices/ibex-35/Graficos.asp?emp=&Com=&Pm1=&Pm2=&Indd=&TipoPeriodo=6&idtel=ib011ibex35&subtitulo=&simbolo=&tco=1&sw=2&Mdo2=

El Ibex pasó en la anterior corrrecón de los 10000 a los 9300, la anterior 8800 a 8200, ahora la tendencia es más fuerte, está entrando más capital y eso hará que la próxima corrección probablemente no llegue a menos de los 9700-9800. Para que el Ibex se vaya a los 9200 nos iríamos a niveles de finales de verano, donde la tendencia todavía no estaba clara, es poco probable tal como están las cosas. Tendría que haber cambio de tendencia.

#16

Re: Después de las últimas correcciones, ¿qué veis más interesante?

A mi a los precios actuales veo atractivas las siguientes: zeltia , tecnocon(dará la sorpresa), eurona , ibercom y deoleo.Todas ellas creo que van a subir y bastante, un saludo y buenas noches.

Brokers destacados